cartas de un diario?

85 16 3
                                    

" Bosque, es una palabra para expresar mis sentimientos que siento por ti ya que son muy grandes y son tantos que se pierden tan fácil pero siempre seguirán ahí, es una lastima que no pudiera regresar en una buena forma, realmente te amo y nunca me perdonaré lo que te hice, todo esto lo había hecho para protegerte sin embargo termine haciendote más daño, no puedo remendar lo que he hecho pero puedo garantizarte que tienes todo mi arrepentimiento y mi sufrimiento en todas estas cartas.

Lo siento tanto Luz por todo y no me cansaré de decirlo.

Amity Blight.
______________________________________

Cada una de las palabras escritas en las cartas parecían muy sinceras pero cada una de las cartas que leía tenían una palabra al principio que me confundía.

En la primera carta que me llegó hace una semana empezaba con "Tu".

En la segunda carta empezaba con, "Deberías".

La tercera con "Ir".

La cuarta con "Al".

Y está que es la quinta "Bosque".

Esto parece un mensaje, pero por qué mierda debería ir a el bosque?

Todavía hay cartas, cómo unas cuatro o cinco más, pero me prometí leerlas una por cada día, pero no puedo esperar más.

Quería abrir las demás cartas sin embargo cuando quería abrirlas alguien tocó la puerta de la habitación, fui a abrir y me encontré a Willow.

Willow: Luz!, Luz!.

Luz: oh hola Willow, que necesitas?.

Willow: ven, necesito que veas esto!.

Luz: que?.

Willow: solo ven!.

Ella me llevo atras de la biblioteca, en donde nos "encontró" Amity, sin embargo el lugar era algo diferente.

Había signos de que estuvieron buscando pistas para resolver esto, ahora que lo pienso si fuimos muy estúpidos al pensar que nos había atacado un animal.

Luz: para que me trajiste aquí?.

Willow: vez todo esto?.

Luz: claro.

Willow: todo esto fue plantado por la secuestradora.

Luz: cómo sabes si es mujer o no?.

Willow: recuerdo a una figura femenina que me atacó por atrás, por eso creo que debe ser una mujer.

Luz: bueno, pero tienes razón.

Willow: aparte de eso logré descubrir algo más.

Luz: que más descubriste?.

Willow: bueno de hecho fue gracias a ti ya que tu has cambiado un poco.

Luz: por qué lo dices?.

Willow: bueno esque te vez más desanimada y se nota que no has podido dormir bien.

Luz: esque tengo algunos problemas pero no es nada.

Luz: pero ya dime qué descubriste?.

Willow: hay una mínima posibilidad de que Amity siga con vida ya que lo que me contaste esa noche me dejó pensando un poco.

Luz: pero no la has dicho nada a nadie de que Amity es la que causó el incendio, verdad?.

Willow: no pero ella no pudo esfumarse así como si fuera polvo, sin embargo el fuego de el mismo brujo no puede quemar su cuerpo por completo solo dejaría marcas en sus manos a menos de que sea regresado por alguien más, pero dices que ella trato de quemarse con un encendedor?.

you serial killer  (Lumity)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora