"Aveces las apariencias suelen engañar"
Con el poco dinero que había ganado, y con ayuda de la Sultana Mariam habíamos logrado darle un funeral decente...
La capa que traía cubría mi rostro, igualmente la lluvia se filtraba, me encontraba sola en la tumba de mi amiga.
Tomé un puño de tierra y lo apreté, suspiré y lo dejé caer nuevamente, era una promesa, todos los implicados pagarían su pecado.
Me levanté.
- Nos vemos en la otra vida, querida amiga.
9 meses después.
Los gritos de Melek se escuchaban en todo el palacio, el sultán, la madre Sultana, Mariam, Hatice y yo nos encontramos afuera.
La Sultana Aysel estaba muy asustada, si daba a luz a un niño la mujer tendría muchísimo poder.
Mariam sultán estaba igual que su madre, pero ella sabía disimular su molestia.
Y Hatice la escuché reza para que la mujer tuviera y príncipe, tuviera poder para luchar contra Aysel.
El sultán. Estaba más que nervioso.
Y yo solo estaba tranquila, apreté la mano de la Sultana Aysel para ayudarla a calmarse un poco, UN POCO.
- Debe mantener la calma Sultana. - susurré cerca de su oído
- ¿Como puedo calmarme? ¿Como puedes estar tan tranquila sabiendo el gran problema que se aproxima? - pregunta en un susurro
Cuando el llanto de un bebé se escuchó en todo el lugar, el sultán sonrió y suspiro aliviado, espero unos minutos y todos entraron a la habitación.
Cuando entramos a la habitación, Melek se encontraba acostada en la cama se veía cansada, las doctoras limpiaban al bebé y las felicitaciones llegaron.
- ¿Qué es? - dice el sultán
- Una niña majestad.
Sonreí levemente, es el nacimiento de la Sultana Esmehan, escuché el suspiro aliviado de la Sultana Aysel, la cara decepción de Hatice, y la cara de enojo y vergüenza de la Kadin
Empezó el ritual.
- Alá te cuidará, Alá te cuidará, soy testigo de que no hay más dios que Alá, soy testigo de que Mahoma es el mensajero de Alá, tu nombre es Esmehan, tu nombre es Esmehan, que hermosa eres Esmehan. - susurra en su oído
Coloca la niña suavemente en los brazos de Melek quién la mira en silencio, para luego sonreí levemente.
- Tiren 10 cañonazos en nombre de la Sultana Esmehan mi primogénita. - ordena el sultán, para luego darle un hermoso collar.
- Gracias sultán. - por fin habla Melek
- Afife que repartan dulces y monedas oro en el harem, que todos sepan del nacimiento de la Sultana Esmehan de Melek Kadin.
ESTÁS LEYENDO
La Sultana Güyçli Aysun
FanfictionPor accidente termine en el imperio otomano, siendo la esposa del sultán Ahmed, luego la Sultana más poderosa del mundo.🍃