Se estaba celebrando el año nuevo, todos estamos reunidos comiendo entre pláticas y risas, anécdotas, ¿pero yo? Me encontraba en silencio lejana no había sido un buen año.
Perdimos, si perdimos.
Perdimos personas, cosas, pasamos por una tormenta y no me sentía realmente emocionada por un nuevo año.
Movía el tenedor, Realmente no había probado un solo bocado estaba sopetiando la comida.
- ¿Quieres pastel querida? - dice mi abuela tan dulce como siempre.
- No gracias abuela. - conteste fingiendo una sonrisa.
Ellos reían y celebraban como si nada hubiera pasado, mientras yo moría poco a poco, faltaba alguien si, mi madre.
El COVID-19 le había arrebatado la vida, realmente todo se complicó y mi madre murió de un paro cardíaco, tuvo varias fallas y termino muriendo.
Me levanté ruidosamente, todos hicieron silencio.
- Disculpen, pasen buena noche. - dije, luego para subir a mi habitación...
Salí hasta la terraza y me senté un recuerdo azotó mi mente de manera dolorosa, mi madre y yo en el mismo lugar estallando en risas.
Levanté mi teléfono y observé la hora.
11:57 Pm.
Sin evitarlo Solté un Sollozo, las lágrimas bajaban sin cesar, observé como las personas empezaban a salir esperando el año nuevo, También mi padre y su nueva novia Amanda.
La observé detenidamente y aunque era una mujer buena, la odiaba porque intentaba ocupar el lugar de mi mamá.
1...
Desearía que todo fuera igual que antes.
2...
Quiero estar en otro lugar, ya no pertenezco aquí.
3...
¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!
Feliz año nuevo Meryem castillo, me dije abrazándome a mí misma, decidí entrar a mi habitación me acerqué a mi escritorio y tomé mi libro favorito.
Historia de amor entre Suleiman y Hürrem, estaba en turco así que estudie durante años el idioma.
Me acosté y empecé a leer la historia.
Sultán Solimán quedó realmente enamorado de su concubina Aleksandra..
Se casó con ella y no volvió a tocar ni a ver a ninguna otra mujer.
Me quedé dormida sin darme cuenta.
Me encontraba con un hermoso vestido blanco y con un hombre muy bien vestido, sus manos rodeaban mi cadera y realmente me encontraba Feliz.
— Mi Aysun...
Susurra en mi oído.
¿Y este tipo que? Quién es Aysun, no, quién es este tipo.
— Aysun.. Mi amada Aysun.
Dijo para juntar nuestras frentes, para luego juntar nuestros labios, lo acepté gustosa.
Desperté!Con una gran sonrisa, me sentí amada era como si lo conociera, me levanté de un salto me mire en el espejo y mis ojeras estaba realmente marcadas y mi Pelo parecía un nido de pájaros.
Eran las 5 de la mañana aún había música en las calles, rápidamente Tome mi computadora y busco "Aysun" sentía mucha curiosidad.
Aysun nombre turco/otomano significado.
Tan hermosa como la luna.Lamento si es corto, pero solo es el comienzo, regálame tu opinión y un hermoso like, me animan a seguir.
bye, besos.
ESTÁS LEYENDO
La Sultana Güyçli Aysun
FanficPor accidente termine en el imperio otomano, siendo la esposa del sultán Ahmed, luego la Sultana más poderosa del mundo.🍃