“injusta”
Aysun estaba muy pendiente a sus hijos últimamente Aysel había pedido pasar tiempo con ellos y no sé sentía confiada, sus hijos estaban mejor con ella.
Sus sultanas estaban más que bien, habían recibido regalos de sus amigos, de reyes, princesas y reinas, beys y nobles, Era sus niñas su adoración.
Su dinero había aumentado en números, dejándola más que satisfecha.
— ¿Que pasa firuze? — pregunto mirando a su dama
La mujer se mantuvo en silencio por un momento.
— El bey de beys ha enviado una esclava como regalo para su majestad. — dijo de manera tranquila
Aysun apretó los ojos e hizo un movimiento con las manos.
— No me importa. — sentenció — no me volveré loca por algo que no podré evitar si la muchacha le gusta a nuestro señor, no seré impulsiva, en cambio melek cuando se enteré se volverá loca.
Firuze sonrió al ver la madurez de su señora..
— Y eso...me hace pensar en un plan. — sonrió mirando su copa
Aysun decidió salir al jardín, para buscar una zona considerable para la pequeña fiesta de sus primogénitos estaban próximos a cumplir su primer año y ella quería hacer una pequeña celebración por su vida.
— Me gusta esta zona. — dijo mirando a su alrededor, repleto de árboles, flores y pasto.
— Solo tenemos que poner una carpa. — Asintió repetidamente nurten — aprovechando que la luz del sol baja en esta zona.
— Si....Quiero que le hagas llegar las invitaciones a las mujeres de los pashas, quiero que sus hijos asistan. — camino hacia un punto dónde habían muchas rosas blancas
La muchacha se retiró como su señora le había ordenado, Aysun se quedó allí, entre las rosas blancas.
—Me gustan mucho..— dijo acariciando sus pétalos. — Tan calmadas, tranquilas y en paz.
Estaba tan perdida en sus pensamientos que no noto que alguien la observaba con pasión, estaba prohibido ver a la mujer de su majestad, pero el...estaba dispuesto a perder la cabeza.
...
Las mujeres del harem susurraban entre ellas, había una nueva, y era un regalo..era obvio que su majestad pediría verla, pero..¿Que pensaran las dos mujeres del sultán? Ellas creían que las conocían perfectamente.
Aysun, la primera en todo, primera esposa, primera en dar un príncipe a su majestad y la única en su corazón..era una mujer calmada que no perdía la cabeza fácilmente, siempre se mantenía con su cabeza en sus asuntos y no le prestaba atención a las demás, muy segura de si misma.
ESTÁS LEYENDO
La Sultana Güyçli Aysun
FanficPor accidente termine en el imperio otomano, siendo la esposa del sultán Ahmed, luego la Sultana más poderosa del mundo.🍃