"Dale tiempo al tiempo y notarás como todo lo que haz sufrido, tiene su recompensa."
π
El tiempo no se detiene nunca, pero siempre hay que aprovechar y disfrutar aquellos momentos que nos hacen felices, también hacer el bien por los demás.
Mi abuela decía que dios le regala años de vida a las personas que cometieron actos buenos durante su juventud.
No sabía si creerlo o no, nunca fui muy religiosa.
Pero siempre hay que adaptarse a lo que es común, en lo que todos creen.
— ¡Por Allah mi sultana no corra! — corrí detrás de la sultana Esmehan
— Atrapame si puedes Aysun. — dijo sacándome la lengua
Reí por lo bajito y me escondí, ella miro hacia atrás confundida y empezó a caminar hacia mi dirección, me mordí mi labio inferior para no reír.
Cuando estuvo lo suficientemente cerca, la atrapé y la cargue.
— ¡¡¡ESO ES TRAMPA!!! — Se quejo escuchandome reír.
Esmehan, primogenita del sultán, 4 Años de edad, Rubia al igual que su madre poseía una gran belleza, pero tenía la mirada feroz de su padre.
Era una niña muy energética, le encantaba jugar y sobretodo conmigo, a su madre no le agrado mucho esto pero ¿Que puede hacer? Es una niña y nunca podría estar involucrada en problemas de adultos.
Suspiré mientras caminaba con ella hacia el palacio.
4 años.
Si
4 Años.
Dónde viví de todo, escape de la muerte millones de veces, estudie idiomas y política con ayuda del sultán, obtuve mi primer albergue con ayuda de Hümasha sultán, era reconocida por la gente.
Como un ángel, una salvadora. Aún siendo una hatun logré cosas que ni siquiera Aysel en sus tiempos pudo lograr.
Pero también era conocida como "la infértil" Aunque tengo 4 años siendo la única favorita del sultán, no he procreado un miembro de la dinastía. Era considerada virtuosa por tener al sultán en "mis manos" .
Tambien era considera "vieja" por tener 20 años y no tener descendientes, A veces olvidaba en qué época estaba.
Le ordene a firuze no hablar sobre mi futuro, Visiones sobre mi, al menos que amenacen la vida del sultán o de su imperio.
Ella me dice que no me preocupase.
¿Pero como no?
ESTÁS LEYENDO
La Sultana Güyçli Aysun
FanfictionPor accidente termine en el imperio otomano, siendo la esposa del sultán Ahmed, luego la Sultana más poderosa del mundo.🍃