Capitulo 12

379 25 6
                                    

Haci Agha que por orden de Hümashą tenía que seguir a Güyçli, camino buscándola por los pasillos y no la encontraba.

Camino por media hora, llamándola, cuando una escena lo hizo retroceder ¿Estaba muerta?

Maka Hatun estaba tomando la sangre de Güyçli.

— Oh por Alá...— susurró para sí mismo

La mujer que se encontraba muy concentrada en su acto, ni siquiera notó la presencia de haci Agha.

A paso lento el salió del pasillo y corrió hasta la habitación del sultán, rezaba para que no fuera demasiado tarde, corrió y corrió hasta que sus pulmones ardieron.

Entro sin avisar.

— ¿QUE TE PASA HACI? COMO ENTRAS ASI A MIS APOSENTOS. — grito el sultán

La Sultana Hümashą que se encontraba allí, observó su rostro pálido y como temblaba así que dedujo que algo muy malo había pasado.

— M-mí Su-Sultán lo lamento...— dijo intentando controlar sus emociones

—¿Que pasa hací? Te vez pálido. — agrega la Sultana Hümashą

El sultán lo observó fijamente.

— habla Hací....

El sultán corría junto a sus guardias, hací y la Sultana Hümashą, el rezaba y rezaba que su amada no muriera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El sultán corría junto a sus guardias, hací y la Sultana Hümashą, el rezaba y rezaba que su amada no muriera.

Sentía su pecho doler tan solo imaginárselo.

— ¡¡¡MAS RÁPIDO!!! — grito bülbül Agha

Los guardias adelantaron sus pasos, llegaron al pasillo y el horror se hizo presente, maka aún se encontraba allí, sentada tomando la sangre de su víctima...

Ella lo estaba disfrutando, mientras Güyçli intentaba mantenerse con vida, ella al ver al sultán y a los guardias intento correr, su cara se formó con horror.

Había sido descubierta...

Maka corrió cubierta de sangre, y los guardias corrieron detrás de ella, esa horrible escena las presenció las personas del harem.

Vieron como los guardias la capturaban y como la sometían, la valide observó con horror como la mujer que, hacia los trabajos sucios por ella, era capturada, y será ejecutada por culpa de una insignificante mujer.

—¿Que está pasando? — corrió Melek

— Oh Alá...Está mujer parece un demonio — susurra Hatice

—¿QUE ESTA PASANDO? — grito Aysel actuando

Los guardias la observaron mientras levantan a la mujer...

— Mato a la señorita Güyçli. — respondió uno de ellos

jadeos ahogados se escucharon en todo el harem, la chica que le caía bien a todos, las que cumplía con sus tareas, y la que tenía un corazón puro y lleno de inocencia.

La Sultana Güyçli Aysun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora