— Majestad...— susurré de manera dulce.
El mantenía su ceño fruncido y al verme se relajó y sonrió, admiro mi vestido por unos minutos, sentí mis mejillas arder, luego se acercó hasta mi.
— Mi amada luna..— susurró besando mi mano
Sonrei nerviosamente.
— Güyçli pero que belleza...— dijo sonriente
El hundió su cabeza en mi cuello y suspiró, creo que este olor le gusta a todos, Caramelo, el tomo mi mano y me guió hasta su escritorio.
Me sento en sus piernas.
Había un hermoso anillo de esmeralda, supongo que era para Melek pero aún así lo admiro, y el lo note.
— ¿Te gusta? — pregunto
— Está muy bonito, su dueña lo amará.
El sonrió, y yo solo admiré su rostro, amaba verlo sonreír.
El se levantó, y luego me ayudó a levantarme, lo mire confundida cuando tomo un pañuelo y me lo coloca en los ojos.
— M-majestad...— dije dudosa
Lo escuché reír.
— ¿Confías en mí?— pregunto..
— Si. — dije sin titudiar
El tomo mi mano y me ayudó a caminar, senti el aire fresco en mi pelo e rostro, estábamos en el balcón.
Sentí el tacto de algo frío en mi dedo, y un leve beso en mis labios, suspiré relajada y el quitó lentamente el pañuelo..
Sentí mi corazón latir con fuerza al ver el anillo en mi dedo, La sultana Hürrem nunca obtuvo un anillo si no una piedra preciosa eso lo leí, pero, acabo de recibir un anillo de amor al igual que ella.
Tengo algo de mi amado.
(Imaginen que es Anastasia)
— Mi rostro de luna...— susurra
Rápidamente lo abracé y plante un beso en su cuello, inhale su olor varonil, y lo escuché reír.
ESTÁS LEYENDO
La Sultana Güyçli Aysun
FanfictionPor accidente termine en el imperio otomano, siendo la esposa del sultán Ahmed, luego la Sultana más poderosa del mundo.🍃