Ambas mujeres del sultán estaban dando a luz, al mismo tiempo, a la misma hora, el lugar donde la Häseki traía al mundo a sus hijos estaban repletos de doctoras, que ella misma contrato para el día de su parto, y todas las sultanas esperando por ella afuera. Mientras que la kadin era atendida por dos doctoras y Gül äga junto con sus criados esperaban afuera. El sultán iba y venía cada cierto tiempo.
Los criados de Aysun oraban por su sultana en el harem las mujeres también, un parto seguro era lo único que deseaban.
— ¡AHHHH!
Los gritos se combinaban, mientras que melek quería dar a luz primero, Aysun intentaba hacerlo lento y seguro.
— Allah..— susurro hümasha
— Haçi äga ordena que todas las criadas oren por Aysun y sus descendientes. — ordeno beyhan
Y si fue, el palacio se fundió en oraciones, al parecer se regó la noticia que la sultana Aysun estaba dando a luz y el pueblo se reunió fuera del palacio, orando por esa sultana.
Esa que calentó el corazón de todos, que mato el hambre y liberó del frío a cientos de personas.
— Debe acostarse sultana. — intervenía la doctora
Aysun estaba negada, era el mayor dolor que había sufrido en su vida, en este momento odiaba a Ahmed, que dolor. Sentía como si sus costillas se rompían al mismo tiempo y las patadas que recibía lo hacían más doloroso.
— déjame mujer. — se quejo.
Un grito salió de su garganta, y sus ojos se llenaron de lágrimas, ya quería salir de esto.
— AHMED SE QUE ME ESCUCHAS! AHORA MISMO TE ODIO. — ahmed escuchada todo desde la puerta nervioso
Mientras que las sultanas nerviosas reían, Aysel se ofendió, oraba para que fuera una niña.
— Debes acostarte. — firuze la ayudo. — darás a luz a unos niños sanos pero debes cooperar.
La mujer Asintió repetidamente. Y como si fuera una orden, empezó a pujar, la doctora examinó su pervis.
— 10 cm. — dijo con una sonrisa
ESTÁS LEYENDO
La Sultana Güyçli Aysun
FanfictionPor accidente termine en el imperio otomano, siendo la esposa del sultán Ahmed, luego la Sultana más poderosa del mundo.🍃