"Consecuencias"
3/3 maratón
- ¿Que haz hecho? - la voz se firuze salió agitada, acercándose con rapidez levantando el cuerpo de melek de encima de la pobre muchacha...- Allah mediante no la habrás matado.
- E-ella me provocó. - melek soltó con desesperación mirando a los ojos a firuze - debes creerme..lo juro.
Firuze negó y se acercó al cierto inerte, tomando su pulso, soltó un suspiro de alivio.
- Está viva.
Melek negó empezando a llorar, las grandes lágrimas caían sin parar, ella sabía el castigo y la consecuencia de lo que había hecho.
- N-no...n-no..- firuze la tomó del brazo - ¡NO!
- Debemos irnos, antes de que alguien te vea.
Melek la miro con burla.
- No es más favorable para tu ama si me delatas?
Firuze suspiro mirándola.
- No lo hago por ti. - enderezó sus hombros - Si no por tus hijos, se que mi "Ama" lo haría igual.
- No te creo.
- Pues buena suerte. - alzó los hombros sin darle importancia - Vas a necesitarla.
Melek trago con fuerza y volvió a mirar sus manos llenas de sangre, apretó los puños con fuerza y luego miro el cuerpo y sin ningún tipo de arrepentimiento, escupió en la cara de la mujer.
- Espero que mueras maldita serpiente.
Firuze observó la escena con una pizca de enojo pero no dejo nada y empezó a caminar, sintiendo los pasos detrás de ella, melek la seguía. Cuando estuvieron los suficientes lejos, dos mujeres, por orden de firuze que esperaban que ellas estuvieran los suficientemente lejos se acercaron a la muchacha.
Empezaron a gritar, que lástima. En la escena se encontraba un pendiente...y no era de mahpeyker.
Melek entró a su habitación con rapidez, firuze estaba detrás de ella mirando cada a uno de sus movimientos, la mujer le grito a sus damas para que lavarán sus manos y se deshicieran del vestido.
Frotó sus manos con rabia hasta que ella misma se hizo daño.
- Allah...Allah... ayúdame... ayúdame. - repetía
- ¿Que paso? - gritó su dama principal al verla así, luego su mirada se dirigió a firuze.
La mujer solo hizo una mueca y le hizo una seña con la cabeza para que mirara el vestido, repleto de sangre, rápidamente se acercó a su señora revisándola, notando que no tenia ninguna herida.
-¿De quién es la sangre mi sultana? - pregunto en un susurro, melek la empujó y se dio la vuelta de golpe, la chica miró a firuze.
- De mahpeyker hatun.
-¿Mahpeyker hatun?
- Si, la kadim ha golpeado a la favorita del sultán, la desfiguró, Allah mediante no habrá muerto para entonces. - firuze estaba tranquila.
- ¡OJALA MUERA! - grito melek
- Shh..callate mujer. - firuze dijo, haciendo que melek se de vuelta de golpe hacia ella para corregirla, notando que firuze estaba pegada a la puerta.
Afuera de escuchaban pasos corriendo y voces asustadas.
- Ya la encontraron.
El rostro de melek se puso pálido y se tambaleó, si criada la miro con miedo mientras su cuerpo temblaba notoriamente, firuze solo la miro por encima del hombro le divertía la situación.
ESTÁS LEYENDO
La Sultana Güyçli Aysun
FanficPor accidente termine en el imperio otomano, siendo la esposa del sultán Ahmed, luego la Sultana más poderosa del mundo.🍃