capitulo 39

122 11 2
                                    

“Paz”

-La madre sultana aún está en los aposentos de su majestad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-La madre sultana aún está en los aposentos de su majestad. - la voz de firuze resonó en mis oídos

Si todo sale bien, de una vez por todas ella se iría del palacio principal y podría estar tranquila por unos días.

- Como usted lo ordeno, las verdaderas cifras del Harem fueron enviados a su majestad. - dijo Haçi - la sultana Aysel ha estado gastando dinero sin parar, y vendió una de las casas que el sultán osman le había regalado a nuestro sultán.

Con la mirada perdida medio sonreí, con la ayuda de firuze había descubierto muchísimo secretos que usaría en su contra en el momento apropiado, tal vez la expulsarían por un tiempo, pero se que ella buscaría la manera de volver, si no era por la boda de la sultana Marian.

- Bien Haçi, avísame cualquier movimiento. - dije.

....

Ella quería que me expulsaran a mi, acusándome de asesinato. Algo muy fuerte para mí, entonces debería defenderme ¿No?

La mañana paso con tranquilidad, ví a mis pequeños hijos jugar entre ellos, alegrando mi alma, y que más da, me uni a ellos, di besitos en sus pansitas les quite la nariz, por cierto casi lloran, y termine llenando el rostro de cada uno de besos.

Mientras jugaba con ellos , la señorita nurten entro a mis aposentos con una sonrisa.

- Chiquito de mamá - dije con voz aniñada mientras cargaba al pequeño Orhan, este la miraba con un enojo quería dormir pero su mami no lo dejaba

Nurten que presencia la escena sabía que con lo que iba a decir su señora se alegría más.

- Por favor habla nurten. - dijo de manera tranquila mientras preparaba a los niños para tomar su sueño de las tardes

La señorita sonrió y paso la mano por su cabello.

- La sultana Aysel ha sido expulsada del palacio....Hasta que se aclaren las investigaciones, hasta la boda de la sultana Marian.

Suspiré de alivio, tendré unos meses para prepárarme y hacerme más fuerte, mis bebés estarán a salvó y por fin podré descansar...

- Gracias allah...- susurro

- ¿Que haremos ahora? - pregunto nurten con una pequeña sonrisa

Güyçli miro a sus hijos, estos la miraban, miraban cada paso que ella daba y que daría.

- No bajar la guardia nurten. - dijo dándose la vuelta - Aunque por el momento se irá, también tendrá la oportunidad de volver. Y no sé quedará tranquila, tal vez este plan no le funcionó ¿Pero y los otros?

La Sultana Güyçli Aysun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora