capitulo 45

70 9 0
                                    

"Mio"

La fiesta de los príncipes estaba perfecta, me había encargado de pedir entretenimientos para los más pequeños, para que no llorasen y los mayores puedan disfrutar de un momento agradable.

Los niños miraban espectáculo de marionetas, mientras sus madres tomaban sharbat porque había ordenado nada de alcohol, suele traer muchos problemas cuando los adultos se emborrachan en fiesta de niños. Tengo experiencia.

La sultana madre y Hümasha sultán estaba sentadas como siempre en el medio, y nosotras a su alrededor mientras las muchachas nos sirven.

- Debo felicitarte por esta fiesta sultana. - beyhan sultán coloca una mano en mi hombro

Sonreí

- Debo admitir que es muy cansado..- dije haciendo una mueca - tener que preparar y observar todo yo misma, es agotador.

Beyhan Asintió comprensiva y acarició su vientre.

- supongo que pronto sabré lo que se siente..- dijo con una sonrisa

Todas jadeamos de sorpresa, Hümasha salto para abrazarla, hasta aysel se veía feliz, Mariam se veía triste, su tía se había casado con el amor de su vida y ahora le dará un hijo...no pudo evitar sentir envidia, mientras ella tenía una vida matrimonial horrible.

- ¡Felicitaciones hermana! - dijo hatice mientras acariciaba suavemente el vientre de su hermana

- Espero que el bebé nazca con salud..- dije dándole también una sonrisa

Aysel Asintió sonriéndole y Mariam dió sus felicitaciones en un Susurró cabizbaja para luego disculparse y irse, me quedé mirando por donde ella se fue, y me sentí feliz por su desdicha porque le haría pagar a ella nunca olvidaré lo que causó.

- Los niños se ven felices. - dijo aysel mirándome.

-lo planeé exactamente para que ellos se sintieron felices. - sonreí era de los pocos momentos donde había Paz donde nadie peleaba y convivíamos como una " "familia"

...

Aysun se había cargado de invitar a las damas importantes y a sus hijos para que también disfruten las fiestas, entre ellas estaba la dama que educó a Mahpeyker, desde lo lejos podía observar a la mujer que tanto admiraba a la haseki. Cuando recibió la invitación estaba que saltaba en una pierna de alegría y se lo presumió a todas las damas que conocía de la alta sociedad.

Por el momento eso era pacientemente que la mocosa que ella educó pudiera engatusar al sultán y tomar aquel título solo así se sentiría en paz.

Y no era que ella odiara a la sultana simplemente quería presumir ante sus amigos que pudo derrumbar a una mujer con tanto poder.

Lo que ella no estaba consciente que aysun era una mujer muy vengativa Y que cuando no debe tener Piedad no la tenía, incluso si eras alguien que intentaba contra ella y no vivías en el Palacio.

La atención de la señora Adalet se dirigió hacia la señorita que le estaba sirviendo y sus ojos se llenaron de sorpresa al ver a la mocosa sirviéndole, pudo notar las vendas en sus pies y como cojeaba.

-pff..- su amiga marye, aquella que la acompañaba aquella vez y que por la torpeza de aquella muchacha terminó manchando su vestido favorito- válgame Dios adalet, mira dónde terminó aquella muchacha que enviaste.

El rostro de adalet se tornó rojo de la vergüenza mientras escuchaba la risa de su amiga.

- Callate marye. - dijo con la mandíbula apretada.

La Sultana Güyçli Aysun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora