When I know the moment

57.8K 1.7K 1.1K
                                    

Esto era nuevo para ella.

Hace ya un tiempo inicio una relación oficial amorosa con Enid Sinclair, hace 2 años empezaron una relación.
Pero hace una semana, tuvieron sexo por primera vez, como cualquier otra pareja.
Pero Merlina Addams tenía una duda, una un tanto curiosa a decir verdad.

¿Cada cuánto se tiene que tener sexo?

¿Una vez a la semana? ¿Dos cada semana? ¿Una vez al mes? ¡Eso la tenía confundida!

Aunque a decir verdad, a Merlina no le molestaba la idea de una vez a la semana, si se podían, dos, pero ¿Qué pensaba Enid al respecto?
Aunque la de tez morena estaba segura de a qué Enid eso no le molestaría.

Los pensamientos de Addams fueron interrumpidos por su amada, ambas se encontraban abrazadas en la cama, durmiendo plácidamente, sin nada erótico, claro.
Enid abrazo del cuello a Merlina para seguir durmiendo, la pelinegra sólo observaba el techo.
Miro un segundo a Enid, dormía plácidamente, observo sus labios, suaves, rosados, grandes...

Se imaginó besandolos, pasando sus labios por cada parte de su piel, así como lo había hecho hace una semana, carajo, su entrepierna comenzaba a doler un poco.

Pero la rubia estaba durmiendo profundamente, ¿Esta realmente bien pensar en eso ahora? Aún no era tarde, aún no estaba erecto.
Pero todo se fue al carajo, cuando Enid se volteó, dandole la espalda a Addams, está no se pudo resistir, y observo el trasero de la mayor, su imaginación le jugó en contra, imaginando a la chica gemir su nombre, sudada, pidiendo más...

"¡Maldita sea!"

Maldijo Addams, al mirar su entrepierna, aquel pene, ya estaba erecto.

¿Ahora que sigue? No podía despertar a Enid y decirle "Oye, estuve teniendo pensamientos eróticos mientras dormías, ¿Cojemos?" ¡No!

Comenzaba a hacer calor...

Había pensado en masturbarse, pero le daba pena, y no quería hacer ruido y despertar a Enid.

A no ser que...

Pego su cuerpo a la espalda de la mayor, pegando su pecho, quería estar lo más pegada posible.
Se aseguró de que está estuviera durmiendo, escucho un pequeño ronquido, eso la calmo. Con cuidado, abrazo a la rubia por la cintura, pegando su entrepierna en el trasero de la rubia.

— ¡Hmm! — Hizo un pequeño ruido Merlina, al sentir en trasero de su novia, lentamente frotó un poco, pequeños movimientos, carajo, se sentía muy bien

Pero aún se sentía apretada, necesitaba libertad.

Comenzó a moverse con más intensidad, rogando por todos sus antepasados que Enid no despertara, que siguiera dormida.

O eso es lo que creía.

Enid despertó en cuando escucho el pequeño gruñido de su novia en su oído, creyó que era su imaginación, hasta que sintió algo duro en su trasero, soltó un jadeo de sorpresa.

— ¿Enid? — Pregunto la pelinegra, había jurado escuchar a su novia — Carajo...Lo siento en verdad

Acaricio el abdomen de la mayor, pasando su mano lentamente, debajo de la camisa de Enid, está gimió al sentir la mano de Merlina en su pecho

— Mer~ —Merlina mando todo al carajo, no podía más

— ¿Puedo? — Pregunto, levantando la camisa de la mayor, recibiendo un asentamiento por parte de la rubia.

Dirty Thoughts G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora