Auto cinema

25.1K 1.2K 1K
                                    

— ¿Escuchaste lo que harán el fin de semana en Jericó? — Habló con entusiasmo la chica lobo a la gótica.

— No — Dijo sin importancia, aún consentrada en su máquina de escribir.

— Van a abrir un auto cinema — Dio saltitos — Este fin de semana, en la entrada del pueblo

— Creí que eso ya no existía — Siguió en su escritura

— Yo también, escuché que el último auto cinema fue hace 40 años, mi padre una vez me habló cuando llevo a mi mamá. Al parecer los adultos mayores también están emocionados. — Abrazo por la espalda a la más alta.

— Enid, estoy en mi hora de escritura

— Entiendo — Soltó a su novia — No tocar

Camino a la salida del dormitorio, con teléfono en mano.

— Iré con Yoko, vuelvo en una hora — Se marchó, dejando a Dedos y a Merlina solos.

— “Fuiste algo dura” — Pronunció Dedos con señas 

— Ella sabe que cuando es mi hora de escritura, no debo ser interrumpida — Continuo con lo suyo

— “Ella sólo quería hablar, disculpate” — Se puso frente a Merlina, interrumpiendola

— ¿Y como propones que me disculpe? — Se cruzó de brazos, molesta con su amigo.

— “Llevala al maldito Auto cinema, se nota que quiere ir, además, te menciono que su padre llevo a su madre, quiere que hagas lo mismo” — Merlina abrió los ojos sorprendida, no había notado eso — “¿No que muy lista? Merlina — La morena juro ver a Dedos burlarse de ella.

— Las películas son una distracción para mí, eso no me atrae — Apartó a dedos de su vista — Además, no tengo donde llevarla, necesitaria un auto

— “¿Y el auto que te dieron tus padres cuando cumpliste 18?” — Ahora, estaba tentando a Merlina

Pero no lo haría.

— Ya dije que no, ahora, dejame seguir en mi escritura — Irritada, miro el reloj, tendría que recuperar el tiempo perdido.

.

.

A la mañana siguiente, todo lo que se escuchaba era ese Auto cinema, a chicos invitando a sus novias, o amigos.
O hablando de la pelicula que se estrenará esa noche.

Merlina se estaba hartando.

— Parece que todo mundo está emocionado — Enid observo a su alrededor.

— Si pudiera suicidarme ahora, lo haría — Quería arrancarse los odios, dejar de escuchar de ese estúpido cinema.

— Oh vamos, no seas así. — Le sonrió dulcemente a su menor.

Sonrisa que alivio a la Addams.

Entraron a clases, como un día cualquiera.

Merlina aún tenía en la mente el invitar a Enid al auto cinema, quería algo especial para ella.

Ya que, un detalle de vez en cuando no era malo.

Pero aún no estaba del todo convencida.

— Y, ¿Ya invitaste a Merlina? — La Addams escucho la voz de Yoko, iba a ir directo a su aula, pero en el camino escucho a Enid y su amiga. Se detuvo a escuchar.

Dirty Thoughts G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora