Merlina pov.
¿Es normal que me llegue a gustar esto?
Aunque retomando la pregunta, lo normal aburre
Esto era delicioso...
Y lo era más, al ver a mi hermosa chica lobo, encima mío, con los dedos de sus pies acariciando mi ansioso pene. Y de ves en cuando, pisándolo, ocasionando una corriente eléctrica en mi.
Me frustraba el hecho de estar amarrada. No podía moverme.Y, lo normal era, estar esposada en la cama, así como cualquier otra novela erótica que he leído.
Pero no, Enid me tenía amarrada en el piso, como si me hubiera secuestrado, una mordaza en la boca, según ella para “No hacer ruido” y claro, me encontraba sólo en sostén y boxer.
— Oh~ Cara mia — Me dijo, pisando con más fuerza mi pene — ¿Acaso te di el permiso de moverte? — Negué, carajo, era hermosa — Creo que, debería darte una lección, ¿No crees?
Con un pequeño látigo que tenía, le dio un golpe a mi abdomen, maldición, el sentir la pequeña gota de sangre bajar por mi abdomen, era más que delicioso.
Enid sólo sonreía maliciosamente, y el hecho de que estaba vestida con un hermoso conjunto de ropa interior color negro con encaje, y no poder quitársela, me frustraba, pero el dolor que me provocaba, me encantaba, dios.
¿Acaso soy masoquista?
Omnisciente
Hace una semana
— La navidad me parece una estúpida tradición de normies, — Aclaro la azabache — Es una perdida de tiempo
— Oh, vamos, ¿Nunca has celebrado una navidad? — Pregunto su novia colorida, mirando curiosa a Merlina
— Cada...navidad, hacemos reuniones espirituales para rencontrarnos con la familia — Aclaro la pelinegra, no muy contenta — Y no siempre termina bien
— ¿Por qué lo dices?
— Por qué curiosamente a media noche, todos se abrazan, y lo odio, odio el contacto y lo sabes — Le dieron pequeños escalofríos al recordar la sensación de su hermano Pericles abrazándolo
— Pero no te quejas cuando yo te abrazo — Con orgullo respondió la rubia.
— Pero tu sabes que eres diferente, contigo no me desagrada tanto — No le desagradaba en absoluto
— Bueno, ¿Quisieras pasar Navidad en mi casa? Lamento pedírtelo, pero, no quiero estar sola con mamá, me sentiría mejor si estás tú, y más, para defenderme de ella — Sonrió nerviosa, no mentía.
La señora Sinclair ya sabía de la relación de su hija con la Addams, y claramente no estaba de acuerdo, pero después de cartas de amenaza de Homero y Morticia, y sobre todo, cartas de amenaza demasiado explícitas de Merlina, había decidido no entrometerse en esa relación.
Pero Enid sabía que si estaba sola con su madre, sería incómodo, o ella le terminaría diciendo algo que la haga sentir muy mal, así que, queria llevar a Merlina, para pasar Navidad con ella.
ESTÁS LEYENDO
Dirty Thoughts G!P
FanficCada capítulo es diferente, con diferente trama y desarrollo. Son One-shots ACLARACIONES -One shots wenclair -Merlina Top -Enid Bottom -Merlina intersexual -Posible contenido +18 - Enid es mayor que Merlina, pero Merlina es más alta que Enid Port...