"La imperfección también es hermosa..."
"Antes de amar a alguien, primero debes amarte a ti misma. ""Te entiendo... "
.
.- ¿Estás lista? - Era la tercera vez en la mañana que el chico preguntaba lo mismo, acomodando su maletin, esperando a que su hermana menor estuviera lista. - Por dios Enid, llevas media hora con ese cabello, nadie notará que un pequeño pelo no esté acomodado en su lugar.
- Deja de joderme - Finalmente habia terminado, tomo su mochila de la universidad y la colgó en su hombro.
- Ahora por esa palabrota tendrás tarea extra - Bromeó el mayor, recibiendo un gruñido por parte de la Sinclair menor, ambos saliendo de aquella pequeña y acogedora casa.
Subieron a el auto del mayor, abrochando sus cinturones, encendiendo dicho auto, para empezar a emprender el viaje directo a la universidad Nevermore.
Ambos hermanos, Ethan y Enid Sinclair, de 35 y 21 años.
Ethan Sinclair al ser un hombre mayor, era realmente atractivo, buen físico, una hermosa cabellera rubia natural, una fina y atractiva barba la cual también era un poco rubia, y usaba anteojos, lo cual hacia resaltar más su rostro.Además era profesor de física en dicha universidad, universidad a la que Enid asistía.
Así que, literalmente su hermano le daba clases.¿Eso le daba ventaja para aprobar? Realmente no, su hermano era estricto con la clase, y el no tenía favoritismo, por lo tanto, si tenía que reprobar a su propia hermana, lo haría.
- ¿Lista para el día de hoy? - No despegaba la vista del camino, tan solo mantenía una sonrisa bastante relajada.
A comparación de su hermana, la cual luchaba por no dormir en el asiento, con unas notorias ojeras y un cansancio notable. El fin de semestre si que dejaba cansados a los estudiantes.
Pero faltaba poco para ser libre, y terminar con ese infierno de una vez por todas.
- Odio esto... - Se quejó en voz baja, alargando su tono de voz, soltando un suspiro totalmente cansado. - Y aún me falta otra cosa.
- ¿Como que? - Ahora se notó curioso, todo el semestre había visto a su hermana ponerse al corriente, trabajo tras trabajo, y que diga que le falta algo, era totalmente inesperado.
- ...Mis horas de servicio comunitario - El fastidio se apodero de su tono de voz, tapando su rostro, soltando un bostezo.
- Oh, creí que eso lo liberabas ayudando en la universidad.
- ¡Claro que no! ¡Necesito hacer buenas obras lejos de la universidad para que me den una puta hoja con un sello! ¿Enserio es eso necesario? - Metió su rostro en la mochila, ahogando un grito pequeño.
- Se que piden mucho, pero no te preocupes, cuando todo esto termine, tendrás unas largas y buenas vacaciones- Su tono relajado nunca se fue, y a Enid eso le calmaba un poco, su hermano siempre tenía ese efecto en ella.
Pero aún así, la preocupación no se iba, ¿Como iba a liberar esas horas, si literalmente nada se le presentaba?
Había ido a un hospital para ayudar un poco, y que firmaran su hoja, pero al parecer todos los alumnos de California pensaron lo mismo, así que el hospital tenia trabajadores de más, por lo tanto no fue aceptada.
Después fue a un parque, igualmente para ayudar un poco, pero Enid al tenerle alergia a el polen y unas que otras flores, no pudieron aceptarla.
Y por último, intento con un orfanato, pero ella no tolera a los niños, no es por ser mala, pero en verdad no podía hacerlo, llegaban a desesperarla, además de que las hermanas de aquel orfanato eran bastante molestas, a cada minuto la criticaban o decían que lo hacía mal, por lo tanto, renunció a la semana que había sido contratada, y por lo tanto, no firmaron su hoja de que había cumplido con el servicio.
ESTÁS LEYENDO
Dirty Thoughts G!P
FanficCada capítulo es diferente, con diferente trama y desarrollo. Son One-shots ACLARACIONES -One shots wenclair -Merlina Top -Enid Bottom -Merlina intersexual -Posible contenido +18 - Enid es mayor que Merlina, pero Merlina es más alta que Enid Port...