Deep Fear

23.2K 1.1K 324
                                    

Todo era borroso...

Se encontraba en la biblioteca de la escuela, lugar donde se reunían los oscuristas, sólo la luz de una pequeña vela encendida.
No podía moverse, buscaba con la mirada a alguna persona, sin éxito.
Escucho jadeos y risitas a sus espaldas, volteandose, encontrándose con una desgarradora escena, algo que la dejo perpleja.
Pequeñas lágrimas salieron, aún seguía en shock. No podía moverse, no podía hablar, sólo observar.

Y si que dolía, el ver a su amada Merlina, abrazando y besando, dándole amor, al chico Hyde

— Te amo, Cara mia — Beso los labios del chico, con amor, así como lo hace con ella.

Tyler sólo miraba burlesco a Enid, mientras seguía siendo besado por la Addams.

— ...¿Merli? — Logro pronunciar la lobo, con voz entre cortada, evitando estallar en lágrimas.

— Maldita sea — Pronunció Merlina, cortando su beso con Tyler— ¿Que demonios quieres? Enid — Volteo a ver a la rubia, aún abrazando por el cuello al chico. Mirando con fastidio a Enid

— ¿Qué haces? — Dio un paso, uno tembloroso, para acercarse a su amada — Merlina...

— Mierda Enid — Soltó a Tyler, para acercarse a ella — No es de tu incumbencia lo que haga — Se cruzó de brazos

— Pero tú...¿Por qué? — Estaba por llorar, era inútil que se resistiera.

— Por qué...¿Que? — Su voz era sería, con fastidio.

— Tu...Tyler, Merlina, ¿Que carajo pasa?

— ¿Enserio quieres saber? — Enid levemente asintió — Claro, lo que pasa, es que, no eres nada para mí Enid, sólo fuiste una pequeña prueba, un simple experimento, que no resultó como esperaba

Eso desgarro a Enid, dejo caerse de rodillas en el suelo, llorando.
Levantó la mirada, observando a una sonriente Merlina, siendo abrazada por Tyler.
Los labios de ambos se juntaron en un lujurioso beso, logro ver como el chico metía la lengua en la boca de Merlina.

Su Merlina.

— Maldición — Sólo lloro, no podía hacer nada, se sentía jodidamente mal, como un balde de agua fría cayendole, como apuñaladas en el corazón — ¿Por qué?...

— Por qué eres una decepción, Enid, por eso — Se inclino a la altura de Enid, tomando su mentón, obligándola a verla — ¿Enserio creíste que te amaba? Sólo dime, ¿Quién es capaz de amar a un error? — Enid sólo se quedó cayada.

Tenía razón, ¿Quién es capaz de amarla?

— Eso creí — Merlina la soltó, para después tomar la mano de Tyler — Adiós, Enid.

.

.

Se despertó de golpe, soltando un gran suspiro

Sin duda, esa había sido la peor pesadilla de todas.

Toco su rostro, notó lágrimas, sus ojos estaban llorosos, sus manos temblaban.
Observo a su lado, había una Merlina profundamente dormida, abrazándola.
Comenzó a llorar, sacudió un poco a Merlina.

— Merli, por favor, despierta, Merli — Pronunció en voz baja, sacudió levemente, para después ser un poco más brusca — Merlina — Habló un poco más fuerte, despertando a la menor.

— Enid — Habló somnolienta la pelinegra, levantándose un poco, para restregar un poco su ojo con su mano — ¿Que pasa?

No recivió respuesta alguna, sólo un fuerte abrazo por parte de su mayor.
Merlina claramente correspondió ese acto, aunque claro, un tanto confundida.

— ...Merlina — Escucho su nombre, para después, sentir su pecho húmedo, por las lágrimas de su amada

— Hey hey — Tomó el rostro de su novia, para levantar la mirada de la chica lobo, para verla — ¿Que sucede? Me estás asustando — Enid sólo lloro, aferrándose a la menor.

Merlina necesitaba saber que sucedía, pero sabía que si siguia preguntando, sólo lloraría más la rubia, así que, sólo espero, acariciando la cabeza de la mayor.

Pasaron alrededor de 30 minutos, la rubia se había controlado.
Ambas sentadas en la cama, Enid aferrada a su menor, Merlina observo el reloj de mesa, 2:40 de la madrugada.

— ¿Estas mejor? — La rubia asintió — Bien — Nuevamente tomó el rostro de su amada, observando aquellos rojos he hinchados ojos — ¿Qué sucedió?

— Es estúpido, no tiene caso que lo diga — Respondió en voz baja la mayor, pero Merlina había escuchado

— Hey, no es estúpido lo que me digas, y si eso te hizo llorar, significa que es importante — Retiro una lágrima que bajaba por el rostro de su amada — Enid, por favor

La rubia logro ver la mirada de preocupación de su novia, así que le diría.

— Sólo tuve un mal sueño, pero...Este reflejo mi más grande miedo — Sentía las lagrimas formarce en su rostro de nuevo.

Merlina ya sabía cuál era, pero quería confirmar

— ¿Cuál? — Enid sólo la miro, su mirada era triste.

Y ella odiaba ver a su alegre y colorida novia, triste.

— Que me abandones...que me remplases — Y de nuevo, comenzó a llorar.

— Enid — Merlina sólo sonrió levemente, para brindarle seguridad a su chica, acaricio su rostro — Yo sería incapaz de abandonarte, y menos de reemplazarte — Apartó un mechón de cabello del rostro de Enid — Tu eres única y especial, sobre todo, invaluable para mi, Cara mia — Acerco sus frentes, rozando nariz con nariz, acaricio sus mejillas, transmitiéndole amor a su lobo — Te lo he dicho, y te lo seguiré diciendo, y jamás me cansaré, Te amo, Enid — Y finalmente, beso los labios de Enid.

Eran un poco salados debido a las lágrimas, pero eso claramente no importaba.
La rubia abrazo por la cintura a su menor, un poco más calmada. Beso tras beso, cálidos, amorosos, tranquilos, Merlina tras cada beso, pronunciaba un “Te amo”, y era uno sincero, quería dejarle claro eso.

— Jamás te dejaré, Enid — Aclaro, tras terminar otro beso

— ¿Lo prometes? — Merlina asintió

— Lo prometo, Cara mia — Y un cálido abrazo se hizo presente, Enid oculto su rostro en el cuello de la menor.

Merlina se dejó caer en la cama, para después abrazar a Enid que estaba encima suyo, las tapo con aquellas sábanas, protegiéndolas del frío invierno.
Al final, Enid, más tranquila, se quedo profundamente dormida en el pecho de su menor, calientita, y alegre. Sin duda alguna Merlina era perfecta para ella, sin duda la amaba.

Y por otro lado, Merlina también estaba alegre, a ella no le molestaba en absoluto que Enid la despierte, cuando es una emergencia claro, pero había notado lo aterrada que estába su chica, lo mucho que estaba temblando, su llanto que a ella le entristecía, y su hermosa voz, siendo temblorosa, en verdad el ver a su alegre y colorida novia así, no le gustaba en lo absoluto.
Acaricio la espalda de Enid, y sonrió levemente, besando la frente de su novia.
Le encantaba cada parte de esa chica, en verdad que la amaba, y no la dejaría y menos cambiaria por nadie, era perfecta así, era su hermoso tesoro, la luz de su vida.

— Dulces sueños, amor — Y al igual que Enid, durmió plácidamente.
















Oh sí, como digo, algo tranquilo y amoroso no afecta a nadie, aunque está vez quise hacer algo más...fuerte.

Capítulo corto pero amoroso de estas dos chicas, espero les haya gustado.

Y si al inicio los asusté, no me disculpo del todo, ese era mi punto, que se sientan sorprendidos...o enojados. (Por cierto, no recuerdo si aquel grupo si era "Oscuristas", si es otro nombre, por favor háganmelo saber)

Gracias por leer este corto capítulo.

Dirty Thoughts G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora