- Solo preguntaré una ver más, Addams, ¿Dónde esta Tyler? - Ya estaba harto, querían matar a esa joven chica ahí y ahora, llevaban allí 2 horas y aquella chica no coperaba en nada.
- Y yo respondere una vez más, no lo sé - Se cruzó de brazos, pero en realidad eso le estaba siendo divertido, el ver a el Sheriff cansado, harto y con una mirada de susto realmente le divertía - Tu le pusiste un rastreador, y eres su padre, usted debería saber dónde está su hijo, ¿No?
- Su teléfono fue apagado, no puedo saber dónde está Tyler, y la cámara de seguridad de el Veleta los grabó a ustedes dos, y una hora después, desaparece, coincidencia, ¿No? - Tomo asiento frente a la Addams, tratando de sonar intimidante para que la chica al fin se digne a hablar.
- ¿Creé que perdería mi tiempo siguiendo a Tyler? Tengo mejores cosas que hacer, y no gastaría valiosos segundos de vida con ese acosador y asesino de mierda - Se inclino en la silla, cerrando sus ojos, esperando que ese sheriff al fin lo soltará y la dejara libre.
Y por más sorprendente que parezca, no mentía, ella realmente no había seguido a Tyler a ninguna parte, solo se lo encontró en el veleta, el idiota trato de abusar de ella y de besarla, pero no lo logro.
Y aunque odiara admitirlo, si le intrigaba un poco el paradero de Tyler, por qué en verdad que había desaparecido sin dejar rastro alguno.
- Solo quiero saber dónde está mi hijo, quiero saber si está bien, no te pido nada, tan solo habla - Merlina elevó una de sus perfectas cejas, sin dejar de mantener los brazos cruzados.
- No me da lástima - Mostró una sonrisa ladina - Pero yo no sé dónde está Tyler, ¿Cuanto tiempo más estaremos aquí? Tengo bastantes cosas que hacer
- ¿Como asesinar personas o hacerlas desaparecer? - Preguntó con burla y sarcasmo aquel hombre mayor.
- Exacto, es mi hobbie más divertido, lo hago las 23 horas y 56 minutos del día - Dio una respuesta inteligente, así que el humor del Sheriff se esfumó en un santiamén.
Se mantuvieron unos minutos en silencio, mientras aquel hombre mayor miraba con odio a la chica, no pronunciaba palabra alguna, y el sabía que sería inútil seguir preguntando.
Tan solo soltó un suspiro cansado, se quitó su sombrero de sheriff y acomodó su canoso cabello, para nuevamente colocarse el sombrero.- Bien, puedes irte, ya no te interrogare, eres inútil para mí - Se inclino en la silla, y saco un cigarrillo, para encenderlo y comenzar a inhalar aquel tabaco.
- Ya era hora, estar aquí es exasperante - Se levantó y acomodó su saco, caminando con dirección a la salida del cuarto de interrogatorios.
- Pero interrogare a la señorita Sinclair, ella me será útil.
Merlina detuvo sus pasos repentinamente, y volteo a ver a el Sheriff de manera seria.
Ya no estaba siendo divertido.
- ¿Por qué a ella? No la metas en tus estupidos problemas familiares - Se volteó, mirando cara a cara a aquel sonriente hombre con un cigarrillo entre sus labios.
- Como he sabido, Sinclair no se te separa jamás, y si le hiciste algo a mi hijo, seguramente ella lo sabe. - Se levantó de su asiento, parándose frente a la, ahora, enojada Addams.
ESTÁS LEYENDO
Dirty Thoughts G!P
Fiksi PenggemarCada capítulo es diferente, con diferente trama y desarrollo. Son One-shots ACLARACIONES -One shots wenclair -Merlina Top -Enid Bottom -Merlina intersexual -Posible contenido +18 - Enid es mayor que Merlina, pero Merlina es más alta que Enid Port...