True Wednesday Addams

19.5K 1.1K 498
                                    

Enid POV.

Ambas estábamos en la profundidad del oscuro bosque. Nuestra iluminación era la luz de la luna.

Gritos y quejidos de dolor era lo que escuchaba a mis espaldas. No quería voltear, no quería desmayarme.

Observe mi teléfono, 1:40 de la madrugada, tendríamos clase a las 7:30 am, Merlina debía apurarse, no quería llegar tarde por haberme quedado dormida.
Sólo le di un sorbo a mi café que anteriormente había comprado en el Veleta.

Y de nuevo, un doloroso grito que me sobresalto. Pero aún segui sin voltear, le reste importancia, sólo disfrutaba del la deliciosa cafeína pasar por mi garganta.

— Ya te lo dije, Enid — Habló Merlina, seguramente aún seguía en lo suyo — Si deceas volver al dormitorio, hazlo, no quiero que estes incómoda

— ¿Y dejarte sola a que te atrapen? Olvidalo, me quedo — Le di otro sorbo a mi café, cruzada de brazos

— Oh, cara mia — Sentí como me abrazo por la espalda, y puso sus manos en mi cintura, las observé, llenas de sangre, no me moleste en lo absoluto, sólo le di un beso en la mejilla — Termino en unos minutos — Aclaro, soltandome para volver volver a lo suyo.

No pude más con la curiosidad, volte hacia atrás, encontrándome con una sangrienta escena.

Era un tipo atado a un árbol, le faltaban varios dedos de los pies, cortadas muy profundas del abdomen para arriba, le faltaba un oído.

— Dedos, pinzas — Ordenó mi novia, y dedos obedeció, entregándole el objeto.

Observe que, Merlina al tomarlas, se acerco al rostro del chico, para después, dirijir las pinzas a su ojo derecho

— Dios Dios, No por favor — Se lograba escuchar el pánico en su voz, sentía lastima por el, se lo tenía más que merecido el idiota.

Abusar de una niña, si no lo castigaba la ley, lo hacía Merlina.

3 meses por violación a menor. Estúpido, realmente estupido.

Di una pequeña sonrisa al saber que el idiota estaba sufriendo su merecido.

Todos sabemos que Merlina es una psicópata, claramente le prohibi asesinar, sobre todo a inocentes, pero, cuando me dijo “¿Y que tal si lo hago, con la gente que se lo merece? Le hago un favor al mundo, ¿O no? ”
Claramente no me pude negar a eso, y vaya, había tomado la mejor decisión.

Frente a mis ojos, estaba mi hermosa mujer, con una sonrisa psicópata de placer al retirar el ojo del chico de su órbita. Escuchando un doloroso grito, yo sólo hice mueca de desagrado.

Frente a mis ojos, la verdadera Merlína Addams.

— Dedos, pinzas odontológicas — Dedos dio un pulgar arriba, para después pasarle el objeto a Merlina, no se por que, pero sentía que dedos lo disfrutaba también.

Era un Addams, después de todo.

Al tener las pinzas en manos, Ordenó — Abre la boca — Solo note como en chico cerraba fuertemente, negando con la cabeza, llorando. — Abre — Su voz era grave y tenebrosa, dios.

Dirty Thoughts G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora