Segunda parte de
"Bad student, sexy teacher"Universidad Nevermore, se encontraba totalmente vacía, pues, eran las 6:00 pm. El atardecer se hacía presente, el viento era fresco y tranquilo.
Los pasillos de aquella universidad totalmente vacías, las aulas cerradas, todo apagado. Los docentes y alumnos se habian ido a sus hogares, incluso la directora Weems, así que podría decirse que el lugar estaba vacío.- Mmm~ Enid.. - Aquella alumna pelinegra sostuvo la cabeza de su profesora. La cual estaba de rodillas debajo de ella.
Ambas en el aula de prácticas químicas, tubos de ensayo y más cosas de aquella materia estaban acomodados en el lugar.
La Addams se encontraba de pie, recargandose de una de las tantas mesas altas de el lugar, con los pantalones y boxers un poco más abajo de las rodillas.
Mientras Sinclair, estaba de rodillas debajo de ella, con el gran miembro de la pelinegra en su cavidad bucal.Enid había tenido una importante reunion con docentes, reunión la cual termino a las 5:50 pm.
Pero había llegado su alumna por ella, para llevarla a casa. Pero como habrán notado, una cosa llegó a otra, y ahora, están allí, en el aula de prácticas, teniendo sexo oral.- ¿Te gusta? - La rubia saco aquel miembro de su boca solo unos segundos, un hilo de saliva unía sus labios con aquel pene.
Lamió sus labios, observo a la menor encima de ella. La Addams tenía los ojos cerrados y la boca entreabierta, un poco de saliva salía de su boca hasta su mentón.
Con su lengua recorrió la longitud de aquel duro miembro, lamiendolo, llevándolo de su saliva, para luego depositar besos en la cabeza de este, para después nuevamente introducirlo en su boca. Chupando, moviendo su cabeza un poco.
Sintió los dedos de la Addams en su cabello, empujándola un poco, provocando que esta se ahogue un poco.La rubia sostuvo a Merlina por las piernas, aún haciendo su trabajo, Merlina inclino su cabeza para atrás, perdida en la deliciosa boca de su mayor, más saliba salía de su boca, en verdad que Enid era buena en lo que hacía.
Tomo la rubia cabeza y movió su cintura con poca fuerza, penetrando la cavidad bucal de Enid, estaba por terminar, y quería hacerlo, hacia tiempo no estaba con la rubia y decir que la extrañaba era poco, así que disfruto de el delicioso momento.
Tiro un poco de ese rubio cabello, terminando así en la boca de la mayor, soltando un gran y placentero gemido.
Una vez Enid saco el miembro de su boca, Merlina logro ver un poco de su líquido seminal en la boca de su profesora, junto con un pequeño hilo de este que unía los labios de Enid con su pene.Enid se levantó finalmente, limpiando sus labios y su boca, mientras Merlina limpiaba el sudor de su rostro, para luego recibir un delicado beso en su mejilla, y Enid solto una pequeña risita.
- Terminamos por hoy - Hablo Enid, acariciando el rostro de su novia.
Si, su novia, Merlina y Enid habían empezado una formal relación de pareja. Pero claro, a escondidas, ya que se vería mal el que Enid, una mujer de 28 años, saliera con su alumna que ya estaba por cumplir 21.
Si, ambas eran mayor de edad, pero aún así por el tema de ser profesora y alumna, la gente lo vería mal. Así que su relación era a escondidas.
ESTÁS LEYENDO
Dirty Thoughts G!P
أدب الهواةCada capítulo es diferente, con diferente trama y desarrollo. Son One-shots ACLARACIONES -One shots wenclair -Merlina Top -Enid Bottom -Merlina intersexual -Posible contenido +18 - Enid es mayor que Merlina, pero Merlina es más alta que Enid Port...