My stupid dog

25.6K 988 873
                                    

— ¡Ahh!~ — Tapo rápidamente su boca con su mano, reprimiendo los gemidos que salían de su boca, con su otra mano, apretó mas su agarre en el hombro de su novia. - Mierda...

— Ya...casi, mmh~ —Sostuvo con mas fuerza las piernas de su novia.

Ambas se encontraban en el baño de la cafetería el Veleta. En uno de los cubículos de esos baños, estaban Merlina y Enid saciando la lujuria de el momento.

Enid  tenia a Merlina entre sus brazos, elevándola, sosteniendo las piernas de la morena, embistiéndola una y otra vez sin parar.
Mientras Merlina, con sus piernas rodeaba la cintura de la rubia, abrazaba el cuello de la licantropo con fuerza, tratando de reprimir sus gemidos, cosa que no lograba con éxito.

Ambas aun estaban vestidas, Enid solo tenia baja la cremallera de sus pantalones color café, dejando así al aire su erecto y duro miembro.
Mientras Merlina solo tenia su traje de sirvienta con encaje al estilo Maid, un poco elevado para que la rubia pudiera embestirla sin problemas.

Sudadas a mas no poder, totalmente sonrojadas, pero aun sin detenerse, perdidas en el placer, que las descubran era lo de menos, solo importaban ellas, solo eran ellas, solo querian disfrutar.

— Más~...no te detengas...sigue — Rogaba la Addams, besando con fuerza los ya rojos labios de Enid, totalmente sonrojada, sudorosa y un poco de saliva salia de sus labios. — ¡Enid!~

Las manos de la licantropo pasaron de las piernas de la morena, a su trasero, para un mejor agarre, aun sin detener sus salvajes movimientos. La puerta de aquel cubículo hacia un poco de ruido debido a el movimiento de las chicas, ya que la espalda de la morena estaba recargada en aquella puerta de metal.

¿Como fue que terminaron cogiendo en un baño de una cafetería? Pues, era una historia un tanto especial...

Atención, cambio de roles.
 

Ambas con su estatura normal, Enid mas alta que Merlina.
Y Enid intersexual

Hace dos dias...

— ¡Vamos, te pagarán bien! — Trato de convencer la vampira, con un anuncio en sus mano, literalmente restregándoselo en la cara a Merlina.

— ¿Por qué mierda tengo que hacerlo yo? — Se quitó el anuncio de la cara, comenzando a leerlo

Estaban contratando para un evento en el Veleta, solo empleadas mujeres, y solo trabajarían un día. Y observo la paga, no lo negó, si que era una buena paga.

Pero eso no es lo de ella.

— Solo me faltas tú, ya convencí a Divina, Bianca, Enid no quiso participar — Hizo un pequeño puchero, mirando a su mejor amiga.

— No me gustaría trabajar en la cafetería donde Tyler trabajo, me da asco, y el lugar huele mucho a el — Rasco su nariz al recordar ese desagradable olor, ser una licántropo con buen olfato no siempre es conveniente.

— Oh claro, el ex de Merlina — Yoko finjio hacer memoria.

— ¡No fue el ex de Merlina! ¡Ellos no fueron nada! — Sus garras salieron a la luz debido a el enojo.

Dirty Thoughts G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora