Unos desnudos pies caminaban por los pasillos de aquella casa, con sigilo, para no ser descubierta.
Detuvo sus pasos, estaba frente a la gran habitación, tomo la manija.
De nuevo, camino con sigilo, el sol se asomaba por esas finas cortinas de la ventana.
Se alisto, se preparo y finalmente, ataco. Sus garras salieron a la luz, al igual que sus colmillos.
- ¡Buenos díaaas! - Salto hacia la gran cama, alertando a el matrimonio que se encontraba durmiendo plácidamente - ¡Ya amaneció!
Ambas mujeres despertaron exaltadas.
- Goody - Llamo la de tez azabache - Son las 7 de la mañana, aun es temprano - Bostezo al terminar de hablar.
La pequeña de 6 años solo sonrió, mostrando sus hermosos pequeños colmillos.
- Buenos días cariño - Enid tomo entre brazos a su retoño, dándole un beso en la frente, sintió como una cabeza descansaba en su hombro - Buenos días a ti también Mon amour - Ahora beso la frente de su esposa.
La morena solo sonrió un poco.
- ¡Desayuno! - Se levanto de la cama rápidamente, y comenzó a correr directo a la cocina.
- Te veo en la cocina - Comento la rubia, besando los labios de una adormilada Merlina, Enid entro a el baño a asearse, mientras la morena solo se tiro a la cama un rato mas, con una sonrisa en sus labios.
Cuando se graduaron de Nunca Mas, ambas compraron una casa ahí en Jerico, trabajaron y se ocuparon solo de sus necesidades.
A los 25 años se casaron, y fue uno de los momentos mas hermosos de la vida de ambas, y hasta la actualidad seguían siendo un feliz matrimonio.A los 27 años, Enid termino embarazada, ambas no lo podían creer al inicio, pero después de pensar bien las cosas, decidieron tener el bebé, y esa fue la mejor decisión de toda su vida.
Finalmente después de los 9 meses, nació una hermosa niña, a la cual, Merlina nombro Goody.
Su hermosa hija, Goody Addams.
Al pasar los años, Goody cumplió los 6 años, era una niña bastante parecida a Merlina, tenia el cabello color negro. Pero tenia la actitud de Enid, siempre con una hermosa sonrisa en el rostro.
Ademas, de que igual que su madre, ella era una licantropo.
- ¡Merlina baja a la cocina! - Grito su esposa desde abajo, Merlina solo obedeció.
Iría a desayunar con su hermosa familia.
.
.
- ¡Mi preciosa sobrina! - Abrió sus brazo, para que Goody llegara corriendo a abrazar a su tía favorita, Yoko.
Era el cumpleaños de Enid, y todos estaban ahí, menos la familia Sinlcair, ellos habían perdido contacto total con Enid después de que ella se graduó, esta al inicio se sentía mal por eso, pero Merlina siempre esturo con ella, tanto como la familia Addams. Enid ya no era Sinclair, ahora era una Addams, eso le alegro bastante.
- Que bien que llegaste - La rubia abrazo a su mejor amiga, y a Divina, quien estaba a lado de su esposa.
Merlina solo las saludo con la mano.
- ¿Crees que me perdería el cumpleaños de la chica perro? Jamas - Le sonrió a la rubia, quien hacia un puchero debido al apodo.
- Tía Yoko - La vampiro sintió como se derritió su corazón debido a la dulce voz - Mira mis nuevo juguetes - Y con su manito, jalo la mano de la vampira, para llevarla a su área de juegos.
ESTÁS LEYENDO
Dirty Thoughts G!P
Fiksi PenggemarCada capítulo es diferente, con diferente trama y desarrollo. Son One-shots ACLARACIONES -One shots wenclair -Merlina Top -Enid Bottom -Merlina intersexual -Posible contenido +18 - Enid es mayor que Merlina, pero Merlina es más alta que Enid Port...