Se sentía una reverenda idiota.
¿Por qué había dicho eso? ¿No podía decir la verdad a la primera?
No había vuelto atrás, ella no estaba, ahora se encontraba sola, abrazando sus piernas, en posición fetal, frente a la gran característica ventana de la habitación.
Irónico, ¿No?
Enid no estaba, su Enid no la estaba abrazando y consolando.
Se sentía realmente mal, fue ahí cuando se dio cuenta, de que Enid realmente era especial he importante para ella.
Una estúpida pelea, ¿Sería el fin de su hermosa y preciada relación?
.
.
Ese mismo día, en la mañana.
— ¿Entonces te veré a las 8 en el Veleta? — Cuestionó entusiasmada la rubia, era la primera cita romántica del año, además, hace tiempo no salían, era obvio que estuviera emocionada.
— Claro — Afirmó la Addams acomodando la corbata de su uniforme.
Eran las 7:00 am, tendrían clase en 20 minutos.
Pero cuando terminarán las clases, iría a práctica de Esgrima, así que su día escolar terminaría un poco más tarde, así que, al terminar la práctica, tomaría una ducha he iría con Enid.
Su día prácticamente ya estaba planeado.
Termino de acomodar apropiadamente el uniforme. Tomó su maletín y beso suavemente los labios de Enid, tendrían clases diferentes el día de hoy.
— No lo olvides, te esperaré — Comento la rubia al terminar el beso, la Addams sólo asintió
— No te preocupes — Dio otro corto beso en los labios de su mayor, para después acercarse a la puerta — Nos vemos — Y salió de ahí, con una pequeña sonrisa de enamorada.
¿Qué podía salir mal hoy?
.
.
Transcurrieron lentamente las clases, algo fastidioso para la morena, literalmente eran cosas que ella ya sabía, era fácil, y ella odiaba lo fácil.
Y se sentía un tanto aburrida, no estaba Enid con ella. Malditos horarios.Llegó la hora del almuerzo, Merlina sólo compro algo y se fue al patio a leer, sabía que Enid no llegaría, ya que estaría ocupada en un proyecto de una clase.
Así que, sólo disfruto su soledad, en la hermosa lectura.Y de nuevo, las clases, sinceramente había pensado en saltarlas, pero no queria problemas ahora, y terminar en detención para al final no llegar a la cita con su amada. Realmente no quería eso.
Hasta que se dieron las 3:00 pm, clases terminadas, ahora, seguía la práctica de Esgrima. Merlina se alistaba para comenzar.
— Addams — Escucho la voz de la sirena — No seré piadosa — Sonrió orgullosa
— Oh, espero y no lo seas, quiero una batalla de verdad está vez — Su sonrisa se desvaneció — Comencemos.
Y así la práctica comenzo, o más bien, la batalla de Bianca y Merlina. Ninguna quería ceder, y menos frente a su rival.
.
.
Y de 6:30 pm, la práctica había finalizado, ambas chicas quitaron sus máscaras de protección, estrechando sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Dirty Thoughts G!P
FanfictionCada capítulo es diferente, con diferente trama y desarrollo. Son One-shots ACLARACIONES -One shots wenclair -Merlina Top -Enid Bottom -Merlina intersexual -Posible contenido +18 - Enid es mayor que Merlina, pero Merlina es más alta que Enid Port...