Enid POV
— ¡Con un demonio Addams! — Grité mientras corría con todo lo que tenía, persiguiendo a Merlina, quién escapaba de mi con mi teléfono en mano
— ¡No te preocupes preciosa, te lo devolveré cuando termine! — Me grito aún sin detener sus pasos, era jodidamente rápida.
Terminamos saliendo corriendo de la universalidad, ella se subió en la cima de una escultura de tres metros, burlándose de mi con su mirada.
— ¡Devuélvemelo si no quieres que te dé un buen golpe en tu cara! — No me podía subir con ella, no tenía la suficiente fuerza como ella para hacerlo. Además, si lo hacía, se me vería todo, hoy fue un mal día para elegir la falda.
— ¿Quedaste de verte con Ajax? — Me preguntó mientras veía mi teléfono, con una mirada burlona.
La muy maldita estaba viendo mis chats.
— ¡Deja de ver! ¡Eso es evasión a mi privacidad! — Tome una roca y se la lance, pero fallé, tome otra, y otra, y otra. ¡Pero no le di ninguna vez!
— Amor, deberías de tomar clases de puntería, no se te da bien — Me sonrió — ¡Pero no te preocupes, me encantas con todo y tus defectos!
— ¡Deja de decir eso! — Le grité frustrada, y comencé a sobar mi cien con mis dedos. Esta chica me saca de quicio.
— Y...listo — Ella finalmente bajo de esa escultura, poniéndose frente a mí — Aquí tienes preciosa.
— ¡Dame eso! — Trate de quitarle mi teléfono, pero ella alzó su brazo, evitando que lo tomé
— Te lo doy, si me das un besito — Se acerco a mi rostro, pero con mi mano la aparte rápidamente.
— No lo haré, dame mi teléfono
— ¿Cuál es la palabra mágica?
— No me jodas Addams — Comencé a tener un Tic en el ojo
— Esa no es la palabra mágica
— ¡Agh! ¡Bien! ¿¡Me das mi teléfono por favor!? — Le grite furiosa, ella solo comenzó a reír, y me ofreció mi teléfono.
— En realidad era Daddy, pero me conformo con eso — Ella tenía tu estúpida sonrisa de idiota.
Esa sonrisa que me hacía enojar...pero a la vez esa sonrisa que me encantaba...
¡No! ¡Sinclair no!
Estuve a punto de tomar mi teléfono, cuando ella lo aparto, besando mis labios en el proceso, sinceramente no lo esperaba, pero como no es la primera vez que lo hace, no me sorprendí tanto. Pero si me enoje.
— ¡Déjame! — La empuje con coraje, apartándola de mi, pero ella aún tenia esa jodida sonrisa. Finalmente tenía mi teléfono en mano
— Preciosa, no sabes cuánto me agradaría quedarme contigo, pero tengo práctica — Comenzó a caminar alejándose de mi.
ESTÁS LEYENDO
Dirty Thoughts G!P
FanfictionCada capítulo es diferente, con diferente trama y desarrollo. Son One-shots ACLARACIONES -One shots wenclair -Merlina Top -Enid Bottom -Merlina intersexual -Posible contenido +18 - Enid es mayor que Merlina, pero Merlina es más alta que Enid Port...