- Solo tranquilízate, si vendrá - Yoko comenzaba a estresarse
La vampiro estaba en la habitación donde se encontraba Merlina, mientras la morena, caminaba de un lado a otro, nerviosa, preocupada y temiendo lo peor.
- ¿Y si se arrepiente? ¿Y si me deja plantada? ¿¡Y si no dice "Acepto"!? - Sobo su cabeza con preocupación, y mordió la uña de su dedo pulgar.
- La conozco de años, Merlina, ella vendrá - Trato de tranquilizar a la Addams por décima ves en el día
- Si, lo sé, ella vendrá, todo saldrá bien - Se sentó a lado de la vampira, tomando oxígeno, tranquilizandose
- ¿Vez? Todo va a salid bi-
- ¡No vendrá! ¿¡Y si algo sucede!?
.
.
- Te vez maravillosa, querida - Morticia miró detalladamente a Enid.
Ese vestido de novia era una obra de arte, y sobre todo, cuando Enid lo tenía puesto.
Pero la rubia se sentía nerviosa, aunque era normal, digo, era el día de su boda, ¿Quién no estaría nervioso?
Se observo en aquel espejo, desde niña había soñado con el día de su boda. Y ahí estaba, con aquel hermoso vestido, a punto de ver a la persona con la que pasaría hasta el último día de su vida.
A sus 26 años, estaba por contraer matrimonio con Merlina Addams.- La ceremonia comenzará en 30 minutos, debemos ir en camino - Comento Divina, guardando su teléfono en su bolso, acababa de hablar con Yoko.
Pero aquel teléfono sonó, y Divina contesto
- ¿Todo bien? - Preguntó una vez tomo el teléfono, era Yoko
- Tenemos un pequeño problemita - Yoko observo a su alrededor.
Ahí estaba una nerviosa Merlina, buscando aquellos valiosos anillos.
- ¿Qué sucede?
- Merlina olvido los anillos
- ¿¡Qué!? ¡Eso es lo más importante de la boda! ¿¡Cómo demonios se te van a olvidar!? - Se alejó de Enid, para que está no escuché lo que sucedía
- Llevamos buscándolos 10 minu-
- ¡Aquí están! - Merlina se alegro al ver los anillos.
Anillos los cuales siempre tuvo en la mano, pero debido a su pánico y nerviosismo, nunca lo noto.
- Todo salió bien, nos vemos en el altar
Y Yoko colgó. Divina suspiro, esas dos eran unas grandes idiotas.
.
.
Un hermoso jardín, decorado con flores, asientos para los invitados, y un hermoso altar con rosas rojas y negras.
Aquella melodía de bodas sonó, y Merlina trago en seco debido a su nerviosismo.La Addams estaba en el altar, con un hermoso traje color negro, con una rosa en su saco.
Comenzaba a sudar, a pensar en lo peor, Enid no aparecía. ¿Y si se arrepentia?Pero aquella música sono aún más, y los invitados se pusieron de pie, al aparecer aquella bella novia había llegado.
Homero llevaba al altar a Enid, la cual, tenía un hermoso ramo de rosas en la mano, un largo y hermoso vestido blanco, y un belo que cubría su precioso rostro.
ESTÁS LEYENDO
Dirty Thoughts G!P
FanfictionCada capítulo es diferente, con diferente trama y desarrollo. Son One-shots ACLARACIONES -One shots wenclair -Merlina Top -Enid Bottom -Merlina intersexual -Posible contenido +18 - Enid es mayor que Merlina, pero Merlina es más alta que Enid Port...