ENCHANTED

26.8K 745 106
                                    

❝No quería involucrarme con nadie, no creía estar preparada, pero llegaste con ese carisma y esa sonrisa, y me dejaste encantada.❞

❝No recuerdo si ya te lo he dicho antes, pero cuando te vi por primera quedé completamente encantado.❞











ENCHANTED

════════════════

a pedri gonzález fanfic

Lo único en lo que podía centrar su cabeza ahora era en el Mundial de futbol que se acercaba, lo mismo que ocurría con gran parte de la población de Argentina y del resto de los países en general. Un evento de esa magnitud, un evento tan trascendental como ese, era algo que no podía ignorarse, mucho menos cuando no sólo el país donde ella llevaba años viviendo sino que también el país en el que había nacido y pasado sus primeros años de vida, estaban con posibilidades de llevarse la copa. Por lo que Alba no dudó ni un segundo en organizar todo lo necesario para poder asistir al masivo evento junto a su hermano mayor, Álvaro, para alentar a los dos países que formaban parte de sus vidas, incluso teniendo que en el proceso rechazar una oferta de trabajo para una nueva tira de El Trece.

El plan era sencillo: viajar a Qatar, disfrutar de la cultura y la comida, asistir a los partidos de Argentina y España, y manifestar con todas sus fuerzas que ambas selecciones llegarían lo más lejos posible, deseando que al menos una de ellas, sobre todo la albiceleste, pudiera llegar a consagrarse como la nueva campeona del mundo, y luego regresar a Argentina para continuar con su agenda de trabajo y todos los proyectos en los que tenía posibilidades de participar.

Aunque había algo, o mejor dicho alguien, que llegaría para tirar abajo ese plan y que la haría replantearse todo lo que tenía pensado.

O

Donde Alba Moreno y Pedri González quedan encantados el uno con el otro.
















PERSONAJES

ALBA MORENO

argentinian-spanish. xx. 

aquarius. actress. 

ig: albbamoreno | tw: albamoreno

"Si vamos a ver un partido de Argentina no podes entrar sin tener nada de Argentina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Si vamos a ver un partido de Argentina no podes entrar sin tener nada de Argentina. Ya que no querés ponerte una camiseta, por lo menos dejame pintarte una bandera en el cachete"



PEDRI GONZÁLEZ

spanish. xx.

sagittarius. football player.

ig: pedri | tw: Pedri

"Si mis amigos llegan a verme con esto en la cara voy a ser el hazmerreir de todo el equipo, me desheredan de la selección española

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Si mis amigos llegan a verme con esto en la cara voy a ser el hazmerreir de todo el equipo, me desheredan de la selección española... las cosas que hace uno por amor"



ÁLVARO MORENO

argentinian-spanish. xxv. 

leo. actor

ig: alvaroomoreno | tw: alvaromorenok

"Si fuera vos, Pedri, tendría cuidado con mi hermana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Si fuera vos, Pedri, tendría cuidado con mi hermana. Te descuidaste dos segundos y ya te llenó la cara de glitter celeste y blanco, te tiene tomando mate y gritando "el que no salta es un inglés" por todos lados."



CANDELA ROMERO

argentinian. xxiii. 

taurus. actress

ig: canderomero | tw: canderommero

"Cristian dijo que si te hace algo le puede romper las piernas cuña, que vos sólo tenes que avisar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Cristian dijo que si te hace algo le puede romper las piernas cuña, que vos sólo tenes que avisar."


















DISCLAIMER:

i. Claramente todo esto es ficción, si bien voy a utilizar nombres de personas y lugares que existen todo esto es para entretenimiento. Sólo me pertenece Alba con su historia y todo lo relacionado a ella, y la presencia de otro personaje original como Álvaro.

ii. Si bien el hilo de la historia va a seguir e incluir eventos del Mundial, voy a realizar todos los cambios que llegue a considerar necesarios para el desarrollo de la historia de la forma en la que quiero.

iii. Si bien algunos diálogos entre los personajes van a tener modismos/expresiones argentinas, a la hora de narrar situaciones voy a utilizar expresiones más neutrales.

iv. Puede contener faltas de ortografía, gramática, etc. Pido disculpas por posibles errores que puedan encontrar en la historia respecto a la escritura.

ENCHANTED | pedri gonzálezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora