BUENOS AIRES, ARGENTINA. OCTUBRE DE 2024.
— ALBA, CREO QUE NECESITO TU AYUDA.
Desde el baño, donde estaba terminando de arreglar su maquillaje, Alba escuchó la voz de Pedri que se encontraba en la habitación que compartían. La actriz se observó una última vez en el espejo, corroborando que todo estuviera bien con su maquillaje y su peinado, para acomodar todo y finalmente dirigirse a la pieza.
— ¿Qué pasa, Pepi? —cuestionó la chica al ingresar, viendo a Pedri de espaldas.
El español soltó un quejido, dando media vuelta para que ella pudiera verlo, una sonrisa divertida floreciendo en los labios de Alba al ver que Pedri luchaba con la corbata— ¿No era que ibas a mirar unos tutoriales en YouTube?
— Lo intenté, lo juro. —dijo con una expresión derrotada, mientras Alba se acercaba a él para tomar los extremos de la corbata entre sus manos, comenzando a darle vuelta para formar el nudo correctamente— Pero era más complicado de lo que parecía.
Alba ahogó una risa— Que bueno que no tenés que usar camisa con corbata todos los días, sino te cagas de infeliz. —una vez que había terminado, la chica dio un paso hacia atrás para corroborar que hubiera quedado bien— Aunque también es una lástima que no tengas que usar camisa todos los días, me gusta muchísimo como te ves con camisa, te quedan muy bien.
Pedri alzó una ceja, dando un paso hacia ella con una sonrisita, sus manos posándose en su cintura, sintiendo la suavidad de la tela del vestido que Alba portaba— Ah, ¿sí?
— No es como si no lo supieras ya si te lo digo literalmente cada vez que te pones una. —Alba colocó sus ojos en blanco riendo.
— Sí, pero me gusta escucharte decirlo. —murmuró acercando sus labios a los de ella en un intento por besarla, un suspiro frustrado escapando de sus labios cuando Alba giró el rostro provocando que le dejara un beso en la mejilla— Alba... —se quejó como un nene.
— Ni se te ocurra Pedro, ya tengo todo el maquillaje hecho y me vas a sacar todo el labial.
— Un besito, uno chiquito. —rogó haciendo un puchero con sus labios, lo que provocó que Alba riera.
— Más tarde, después de que hayan sacado las fotos principales ¿Sí? La hermana y el cuñado del novio tienen que estar presentables para las fotos, dudo que quieras aparecer lleno de labial.
Pedri suspiró, dejando un beso en la sien de la actriz— Te tomo la palabra, eh.
La actriz chasqueó la lengua, dando media vuelta para buscar sus zapatos que era lo único que le faltaba ponerse para estar lista— En un rato te vas a olvidar, los dos sabemos que tu memoria no es la mejor.
ESTÁS LEYENDO
ENCHANTED | pedri gonzález
Fanfiction"No estaba negado a la idea del amor, pero tampoco esperaba encontrarlo precisamente aquí, no estaba seguro de que eso fuera siquiera una posibilidad. Pero si hay algo de lo que estoy seguro, es que estoy encantado de conocerte." #1 en pedrigonzalez...