─ chapter seventeen

8.2K 636 295
                                    



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



PEDRI NO HABÍA DORMIDO NADA. Había pasado horas simplemente mirando el techo de la habitación casi que replanteándose toda su vida, e incluso había optado por darse una ducha fría para ver si de esa forma lograba relajarse y poder dormirse. Para cuando finalmente había logrado dormirse ya eran alrededor de las seis de la mañana, y cuando su alarma sonó solo había podido dormir unas dos horas.

Soltando un suspiro frustrado, el español se había levantado y luego de desayunar creyó que terminar la serie a esa hora era la mejor idea, ya que a la tarde/noche estaba el partido de Argentina contra Croacia y no creía que mirar lo que restaba de la temporada durante la noche/madrugada fuera la mejor idea, ya lo había experimentado y las cosas no habían terminado demasiado bien.

Así que, aprovechando que Gavi y Fer continuaban durmiendo, se preparó una chocolatada con unas galletitas y se fue a su habitación a continuar mirando la serie en su teléfono.

— No bueno. —por poco se había ahogado con la galletita cuando en el capítulo siete una nueva escena entre Sara y Polo comenzó, y esta vez era mucho más explícita que las anteriores. El español se removió incómodo en su lugar viendo como las manos de Polo vagaban por el cuerpo de Sara y los planos que hacían respecto a eso— Gavi de mierda, por qué cojones te he hecho caso. —murmuró maldiciendo nuevamente a su mejor amigo por haberle dicho que comenzara con Elite, la cantidad de cosas que estaba sintiendo Pedri en ese momento era enorme.

Para cuando finalmente había terminado el último capítulo, la chocolatada había quedado olvidada en la mesa de luz con el resto de las galletitas, y su mirada estaba en la pantalla donde pasaban los créditos. Pésima, terrible, horrible idea haber continuado con la serie luego de la noche que había pasado y lo poco que había dormido gracias a eso, porque su mente había estado centrada en Alba solamente.

¿La trama de los últimos capítulos? Podrían preguntarle y Pedri no sabría que responder, no recordaba ni siquiera un diálogo de los demás personajes porque su atención había quedado nomás en las escenas del personaje de Alba, quien se había despedido de los demás en el último capítulo indicando su salida de la serie. En su mente se repetían las últimas escenas que había tenido Sara con Polo, y la envidia que estaba sintiendo de un personaje ficticio.

Para cuando Gavi finalmente se despertó y se dirigió a la cocina, lo primero que vio fue a Pedri saliendo del baño, y por su pelo húmedo estaba claro que acababa de darse una ducha.

— ¿No te habías dado una anoche? A la madrugada escuché el ruido del agua. —Pedri dejó de mirar su teléfono para pasar a mirar a su mejor amigo, con la mejor cara de orto posible, provocando que Gavi soltara una carcajada— ¿Has terminado la serie?

— Anoche me quedé en el inicio del quinto capítulo, y creí que era una buena idea terminarla de mañana antes que volver a mirarla de noche, aparte de que no iba a poder porque está el partido con Croacia—respondió Pedri pasando la toalla por su cabello con su mano libre— Claramente me equivoqué.

ENCHANTED | pedri gonzálezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora