LA PLAYLIST FAVORITA DE ALBA sonaba en el coche de Pedri mientras los dos se dirigían a la Ciutat Esportiva ya que el futbolista a pesar de no poder participar todavía de forma activa en los entrenamientos quería involucrarse en los mismos, oír las recomendaciones de Xavi a los demás miembros del equipo y apoyar a sus compañeros.
El día anterior había sido el cumpleaños de Alba y lo habían pasado juntos, tranquilos en el departamento del chico, disfrutando de la compañía del otro. Ya habían ido al turno con el fisioterapeuta bien temprano por la mañana para seguir con lo rehabilitación de Pedri, y tenían el resto de la tarde libre para hacer lo que quisieran.
A mediados de esa semana Alba tendría una de las últimas pruebas para definir si finalmente iba a obtener el papel de la novela y Pedri tendría la entrega de un premio, junto a una jugadora del equipo femenino, otorgado por el mismo club en reconocimiento al juego limpio durante la temporada anterior. Además de que el mismo día de la entrega, Fer estaría de regreso de visitar a sus padres, por lo que Alba volvería a su departamento. Y la semana siguiente se llevaría a cabo el partido de vuelta entre el Manchester United y el Barcelona, muchas cosas juntas que tendrían a la pareja de un lado para el otro.
— ¿No has pensado en volcarte a la música además de la actuación?
Ante la pregunta de Pedri, Alba sonrió— Cuando era chica, una de las novelas en las que estuve tenía canciones que cantábamos nosotros e hicimos shows en teatro. Me gustaba bastante, me gusta el tema de cantar y los shows, pero no sé si estaría capacitada para hacer eso y compaginarlo con la actuación, además soy pésima componiendo.
— Muchos artistas no componen sus canciones, simplemente se dedican a cantar porque eso es en lo que son buenos.
Alba asintió— Sí, pero creo que no podría darle el mismo sentimiento a algo escrito por otra persona a que si fuera algo que escribí yo, de alguna forma sentiría la canción vacía.
— Pues si en algún momento decides hacerlo debes saber que aquí tienes a tu fan número uno. —le dijo Pedri sonriendo— En verdad tienes una voz preciosa Alba, no te das cuenta, pero cuando estás haciendo cosas como cocinar u ordenar tus cosas te pones a cantar sola e incluso así de simple es un gran show.
La chica soltó una risita— Lo voy a tener en cuenta, fan número uno. —hizo una pausa, arrancando en el semáforo— ¿Gavi con quien venía hoy?
— Por lo que vi en el grupo hoy lo traía Pablo.
— Debe extrañar a su chofer favorito. —dijo la chica soltando una risita. Con cuidado, Alba cruzó la entrada principal del establecimiento cuando Pedri chasqueó la lengua— ¿Qué pasó? ¿Te olvidaste algo? —lo observó preocupada.
ESTÁS LEYENDO
ENCHANTED | pedri gonzález
Fanfiction"No estaba negado a la idea del amor, pero tampoco esperaba encontrarlo precisamente aquí, no estaba seguro de que eso fuera siquiera una posibilidad. Pero si hay algo de lo que estoy seguro, es que estoy encantado de conocerte." #1 en pedrigonzalez...