─ chapter four

11.9K 730 216
                                    



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



— ¿NO DIJISTE QUE NO TE HABÍA RECONOCIDO?

Alba se sobresaltó cuando escuchó la voz de su hermano, dejando de leer el libro que tenía entre sus manos para mirarlo a él que acababa de entrar al departamento en el que ella se estaba quedando, justo al lado del que él compartía con Candela.

— ¿Eh? —cuestionó la actriz sin entender, colocando el marcapáginas para no perder la página por la que iba.

— Te siguió Pedri, Alba. —exclamó mostrándole la pantalla de su teléfono donde aparecía el usuario del futbolista entre los seguidores de su hermana— ¿No que no te había reconocido?

— Eso fue lo que me dio a entender, boludo. Literalmente me preguntó mi nombre y a quienes venía a apoyar, no le preguntas eso a alguien que sabes quien es ¿no? Fue cuando estábamos en la visita del Cuti y los chicos, se lo devolví y después dejé el teléfono a un lado porque sabía que me iban a romper las bolas sino.

Álvaro alzó una ceja— ¿Por qué no lo seguías antes? Te juro que en mi cabeza creía que ya lo seguías.

— Me daba vergüenza.

— ¿Vos me estas jodiendo?

Alba negó, sintiendo que se ponía toda roja— Dios no quiero hablar estas cosas con mi hermano, pero me daba vergüenza porque posta me parece lindo y que vergüenza si no me devolvía el follow.

Su hermano soltó una carcajada— No sabía que te gustaba tanto de esa forma.

— A ver, gustar es mucho, no lo conozco, hablamos dos segundos cuando lo tiré a la mierda y cuando lo ayudé con la orden. Pero si me parece lindo, y parece muy copado, o por lo menos lo que vemos en entrevistas y esas cosas. —hizo una pausa, para darle un sorbo a su mate— Pero ya sabemos que lo que uno ve en las entrevistas no siempre es así, mucha gente chota puede parecer copada en esas cosas. —agregó, recordando una mala experiencia con un actor que parecía ser una cosa y había terminado siendo un imbécil pajero.

— Es amigo de Ferrán y de Sira, dudo mucho que sean amigos de él si es un pelotudo posta.

— Sabes que ayer antes de que empezara el partido, Sira me dijo que ella y Ferrán habían hablado sobre que Pedri y yo podíamos hacer una buena pareja. —Álvaro carcajeó viendo como se ponía toda roja por la vergüenza.

— Dios mío te encanta Alba, ni siquiera lo conoces y ya te encanta.

— Bueno, perdón, soy solo una piba. En mi defensa es todo culpa de las que hacen edits en tiktok, lo hacen ver muy bien ahí. —se quejó Alba— Igual es solo un crush tonto, nada más. Como el crush que tengo por Andrew Garfield o por... Pedro Pascal, me parecen atractivos y carismáticos, pero se queda ahí.

ENCHANTED | pedri gonzálezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora