— LA PASÉ COMO EL REVERENDO ORTO.
Alba acomodó la mochila sobre sus hombros caminando hacia la salida del estadio donde acababa de finalizar el partido de España contra Alemania, Álvaro y Candela caminando de la mano a su lado.
Si bien no habían perdido, tampoco habían ganado porque había quedado en un empate, y a pesar de ya tener los tres puntos previos del primer partido, no podían confiarse. Pero al menos España seguía en carrera, al igual que Argentina que el día anterior le había ganado a México con un dos a cero, consiguiendo esos tres puntos que tanto necesitaban.
— Una cagada que hayan empatado casi al final. —se quejó Álvaro chasqueando la lengua. Candela a su lado hizo una mueca con sus labios, si bien no le importaba demasiado como salían los resultados de España porque ella no era de ahí, entendía la frustración por la que su pareja y su amiga estaban pasando, porque ser argentino significaba vivir constantemente sufriendo en los partidos.
— Bueno, todavía queda el partido contra Japón, una boludes, seguro pasan a octavos. —ante las palabras de la portadora de la camiseta del Barcelona, con el apellido Messi y el número diez en la espalda, los hermanos Moreno se giraron para mirarla.
— Nos acaba de mufar. —se quejó Alba, que llevaba en esa ocasión la camiseta de Rodrigo con el número dieciséis— Anulo mufa, anulo mufa, anulo mufa. —repitió la actriz con su mirada posada en su cuñada.
— No digas eso amor, no llames la desgracia. —le dijo Álvaro, y Candela por su parte simplemente colocó sus ojos en blanco.
— Son una de las selecciones que más chances tiene de llegar lejos.
Alba negó con su cabeza— Ya viste lo que viene pasando, este mundial no estaría siendo muy normal y ya hubo partidos que nos dejaron recalculando como el primero de Argentina o el primero de Alemania, si algo nos dejaron claro esos partidos es que no hay que subestimar a los demás y confiarse.
— Estuvieron jugando bien, simplemente no se nos daba que la pelota entrara, parecía que nos corrían o achicaban el arco. —el actor abrió la puerta del conductor del auto que habían alquilado para poder moverse por Qatar, abriendo luego la puerta para su hermana y novia— Alba, con Cande vamos a ir a comer algo a uno de los centros esos comerciales que vimos el otro día. ¿Venís con nosotros?
— No, si me dejas en el departamento joya. Había organizado con Sol para comer juntas, pero lo vamos a cocinar en el departamento, vamos a ir al super juntas y vemos que terminamos haciendo.
Su hermano asintió, arrancando el auto mientras Candela conectaba su teléfono para poner música. Todavía era temprano para comer, teniendo en cuenta el ritmo de vida que estaban llevando en Qatar con el mundial y los horarios desacomodados, así que tenían bastante tiempo.
ESTÁS LEYENDO
ENCHANTED | pedri gonzález
Fanfiction"No estaba negado a la idea del amor, pero tampoco esperaba encontrarlo precisamente aquí, no estaba seguro de que eso fuera siquiera una posibilidad. Pero si hay algo de lo que estoy seguro, es que estoy encantado de conocerte." #1 en pedrigonzalez...