CONOCIENDO MÁS A LOS HERMANOS MORENO
Alba Moreno y Álvaro Moreno son un par de hermanos actores, conocidos por su participación tanto en la televisión argentina como en la española. Nacidos en Barcelona, España, hijos de madre argentina y padre español, se mudaron a Argentina con su madre luego del divorcio de sus padres, cuando Alba tenía seis años y Álvaro once.
Los actores que cuentan con ambas nacionalidades, son de viajar a Barcelona todos los años, si es que no están ya en España por trabajo, para visitar a su padre y el resto de la familia que les quedó ahí. Si bien con el paso de los años, ambos fueron perdiendo el acento español, adoptando el acento y lunfardo argentino, sobre todo Alba, el amor que sienten por los dos países es enorme, y siempre están demostrando su apoyo por las redes a amigos que tienen en ambos lugares, así como también a ambas selecciones de futbol.
Desde jóvenes los dos se metieron en el mundo de la actuación, participando en conocidas novelas de Telefé y El Trece, haciéndose cada vez más conocidos en el rubro gracias a su talento y carisma. Y cuando la oportunidad se les dio, ambos incursionaron en la televisión española, participando de algunos proyectos bastante conocidos.
Actualmente, de ellos dos el único en una relación es Álvaro que se encuentra en pareja desde el año (2018) con Candela Romero, hermana de Cristian "Cuti" Romero, defensor de la Selección Argentina, conocida por compartir pantalla en algunos trabajos con Álvaro y Alba, y participar de otros proyectos exitosos en el país.
FILMOGRAFÍA ALBA MORENO
- LOS ÚNICOS (2012) - Personaje: Francesca Hagi. (10 años)
- ALIADOS (2013-2014) - Personaje: Devi. (11-12 años) Duración: 2 temporadas.
- SOLAMENTE VOS (2015) - Personaje: Bárbara "Barbie" Cousteau. (13 años)
- ESPERANZA MÍA (2017) - Personaje: Mara Correa. (15 años)
- ELITE (2018) - Personaje: Sara García Domínguez (16 años) Duración: 1 temporada.
- SKAM: ESPAÑA (2019-2021) - Personaje: Nora Grace. (17-19 años) Duración: 4 temporadas.
FILMOGRAFÍA ÁLVARO MORENO
- ALIADOS (2013-2014) - Personaje: Manuel Ramírez (16-17 años) Duración: 2 temporadas.
- MERLÍ (2015-2018) - Personaje: Joan Capdevila (18-21 años) Duración: 3 temporadas.
- ARGENTINA: TIERRA DE AMOR Y VENGANZA (2019) - Personaje: Bruno Salvat.
nota de la autora:
yo sé que algunas de las fechas no son las correctas, y que varias de esas novelas/series se hicieron en otros años, pero quería que alba y álvaro formaran parte de esos proyectos, así que me tomé la libertad de modificar un poco los años para que fueran acorde con las edades :)
un apartado especial antes de arrancar la historia, para conocer un poquito más de la vida de alba, su trabajo en la actuación y el de su hermano.
ESTÁS LEYENDO
ENCHANTED | pedri gonzález
Fanfiction"No estaba negado a la idea del amor, pero tampoco esperaba encontrarlo precisamente aquí, no estaba seguro de que eso fuera siquiera una posibilidad. Pero si hay algo de lo que estoy seguro, es que estoy encantado de conocerte." #1 en pedrigonzalez...