─ chapter twelve

8.5K 647 128
                                    



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



SEIS DE DICIEMBRE, OCTAVOS DE FINAL PARA ESPAÑA. El día finalmente había llegado y Alba estaba que temblaba de la emoción y los nervios que estaba sintiendo, Álvaro que estaba caminando a su lado se encontraba de la misma forma, cantando junto a los demás hinchas que iban camino al estadio. Los dos portaban camisetas de España, Alba la de Busquets y Álvaro la de Ferran, mientras ella tenía sus mejillas con los colores de la bandera y su hermano tenía una bandera colgada en su espalda como si fuera una capa.

— ¿Con qué camiseta se supone que juegan hoy?

— Con la alternativa, si no me equivoco. —al escuchar eso, Alba frunció el ceño. La camiseta alternativa no le gustaba demasiado, y el hecho de que fueran a utilizar esa no le daba buena espina, había algo en esa camiseta que no terminaba de convencerla, como le ocurría con la antigua camiseta suplente de la Selección Argentina.

— Espero que esa cosa no sea mufa, porque prendo fuego todo. —murmuró la actriz mostrando su identificación y la entrada al guardia de la puerta para que le permitiera el ingreso al estadio— Que tenga un buen día. —le dijo con una pequeña sonrisa, siguiendo a su hermano.

Así, los dos actores se dirigieron a sus lugares, que estaban bastante cerca de lo que era la cancha, notando que muchos de los hinchas ya se encontraban en el lugar a pesar de que aún faltaba bastante para que el partido diera inicio.

— Che, podrían ir prendiendo los aires estos porque me estoy muriendo de calor. —se quejó Álvaro mirando la ventilación que había entre los asientos y que se suponía mantenía el lugar fresco, pero que en ese momento se encontraba apagada.

— No hace tanto calor, está re lindo.

El actor miró a su hermana con una ceja alzada. Mientras que a Alba le gustaba el calorcito, la primavera, el verano y la playa, Álvaro detestaba todo eso. Él era un amante del frío, del invierno y el otoño fresco, de la nieve y las bajas temperaturas, todo lo que Alba detestaba porque sufría demasiado el frío.

— Vos debes tener el termostato medio alterado, no puede ser que no tengas calor Alba, siento que me cae la gota gorda por la espalda.

Alba se encogió de hombros— Mira, justito lo prendieron para vos. —le dijo cuando notó que comenzaba a salir aire frío de la ventilación frente a ellos, tomando la campera de algodón que tenía en su mochila— Menos mal que me traje esto por las dudas, sino termino congelada.

— ¡Eh! ¡Alba! ¡Álvaro! —los dos hermanos Moreno se giraron hacia la derecha, sonriendo al ver quien se acercaba.

— ¡Fer! —exclamó la actriz acercándose para saludar al español con un pequeño abrazo— Es un gusto verlos de nuevo. —agregó saludando con dos besos a María y Fernando, los padres de Fer y Pedri— ¿Les tocaron los asientos acá?

ENCHANTED | pedri gonzálezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora