─ chapter eleven

9.7K 719 267
                                    



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



— YA NO ESTOY TAN SEGURO DE ESTO. —murmuró Pedri mientras daba vueltas por la habitación que compartía con Gavi en la Universidad Nacional de Qatar.

Su mejor amigo lo observó confundido— ¿A qué te refieres?

— No sé si es una buena idea que vaya con Alba y los demás, ¿y si no les caigo bien? Sé lo importante que son para Alba sus amigos y la opinión de ellos, ¿y si no les caigo bien? ¿Y si arruino todo y después ella toma la decisión de alejarse? No quiero que Alba deje de hablar conmigo.

— Pedri, estás comenzando a decir cosas sin sentido. —Gavi se acomodó en su cama, dejando su teléfono a un lado para mirar con atención a su compañero de equipo— Según lo que Alba te dijo ya les has caído bien a algunos de sus amigos más cercanos, fueron ellos mismos los que le han propuesto que te invite para acompañarla, así que no entiendo de donde estás sacando todas estas cosas.

El mayor suspiró— Lo siento, estoy nervioso y ya sabes como me pongo cuando eso ocurre.

— Alba no va a dejar que ocurra nada malo, y dudo mucho que les caigas mal a los demás, deberías estar emocionado en lugar de preocuparte por eso, pasarás tiempo con Alba e incluso volverás a ver a Messi. —Gavi observó cómo su mejor amigo asentía, aún inseguro— ¿A qué hora se supone que tienes que ir?

Pedri observó la pantalla de su teléfono— Alba ha dicho que me enviaría un mensaje cuando estuviera afuera para llegar juntos. —como la Selección argentina también se estaba quedando en la Universidad Nacional de Qatar, no era necesario que Pedri saliera del predio, con caminar unos cuantos minutos hasta la zona destinada por los argentinos era suficiente.

— ¿Cuándo vas a declarártele? —la pregunta tomó al futbolista por sorpresa, el español observó a su mejor amigo con ojos desorbitados— No me mires así, Pedri. ¿No piensas dar un paso más? ¿No quieres salir con Alba?

— Por supuesto que quiero, pero no quiero apresurarme. Estoy bastante seguro de lo que siento por Alba, no tengo dudas de que quiero ir más allá con ella, pero no quiero quedar como un pesado o que se sienta presionada. —hizo una pausa, mordiendo su labio inferior nerviosamente— La otra vez cuando salimos a cenar con sus amigos, uno de ellos mencionó algo de una antigua pareja que la cagó con ella y que por eso hacía mucho que Alba no salía con alguien. No sé si Alba cree estar lista para entrar en una nueva relación, y por eso quiero darle tiempo y dejar que pueda conocer más de mí, quiero que conozca más a Pedro González, el chico que se está enamorando de ella, y que no se quede solo con lo que todo el mundo sabe sobre mí, con Pedri el futbolista español, cuando hay mucho más que eso. —Gavi asintió, entendiendo las intenciones de Pedri.

— Mira, voy a dar una opinión de lo que puedo ver desde afuera. Se nota que Alba se siente cómoda contigo y que disfruta de hacer cosas contigo, Pedri, podemos decir que vas por buen camino ¿no? El hermano te adora, la cuñada también, y ahora sabes que a los amigos más cercanos también les caes bien, todo va bien encaminado.

ENCHANTED | pedri gonzálezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora