OCHO DE DICIEMBRE, UN DÍA PARA EL PARTIDO CONTRA HOLANDA. Dos días desde que España había perdido contra Marruecos y un día desde que Pedri junto a Gavi y Fer había tomado la decisión de quedarse en Qatar, y Pedri y Alba aún no habían hablado a solas.
Porque a pesar de haber tenido la intención, aún no había podido tener un tiempo a solas con ella para hablar tranquilos de todo lo que estaba ocurriendo. Y es que el día anterior habían pasado todo el día acompañados de Gavi, Fer, Álvaro y Candela, recorriendo uno de los shoppings de Qatar que gracias a los partidos y los entrenamientos no habían tenido la oportunidad de ver, y no podía negar que en verdad lo había disfrutado con la compañía de todo el grupo; y cuando le había dicho a Alba para salir al día siguiente juntos, ella tuvo que decirle que no porque ya tenía un compromiso. La actriz, junto a su hermano y cuñada, iban a participar de un programa argentino llamado "Por el Mundo Mundial" donde junto al equipo iban a hacer algunas actividades por Qatar para las notas del programa, y con todas las actividades que tenían para hacer Alba tenía el día completamente ocupado.
Así que ahí estaba él, recostado en el sillón del departamento que estaban alquilando, con su teléfono en su mano mirando el chat con Alba. Ya eran alrededor de las dos de la tarde, y hacía rato que ella había salido con la producción del programa, y ya había recibido varias fotos de las actividades que iban haciendo.
Pedri observó que de golpe le llegaban varias fotos de parte de la chica, no pudiendo evitar sonreír al ver la primera de ellas que se trataba de una selfie de Alba, que portaba un piluso para protegerse del sol, con un camello y abajo un mensaje "¡Nos trajeron para andar en camello! Son muy lindos, ahora quiero uno", una risa brotando de sus labios cuando vio el sticker que la chica envió junto al mensaje. Junto a esa foto había otras de ella junto a Álvaro y Candela, el desierto de fondo, otras con el que Alba le había dicho era el conductor del programa, Marley, y su hijo, Mirko, y otras donde solo aparecía ella con los distintos paisajes. Y sí, los paisajes eran preciosos, pero Alba lo era más.
— ¿Qué estás mirando? —la voz de Fer hizo que se sobresaltara, provocando que su teléfono terminara en el piso.
— ¡Joder! ¡No me asustes así! —exclamó Pedri moviéndose para levantar el teléfono— Creí que estabas hablando con mamá.
— Si lo estaba, pero ya terminé, te envía saludos igual que papá.
— Más tarde hablaré con ellos. —el futbolista miró a su alrededor— ¿Gavi? ¿Está durmiendo?
Fer soltó una risa— Sigue en el baño, lleva como una hora metido ahí dentro.
— No fue una hora, estuve como mucho treinta minutos dentro. —se quejó Gavi saliendo del baño.
ESTÁS LEYENDO
ENCHANTED | pedri gonzález
Fanfiction"No estaba negado a la idea del amor, pero tampoco esperaba encontrarlo precisamente aquí, no estaba seguro de que eso fuera siquiera una posibilidad. Pero si hay algo de lo que estoy seguro, es que estoy encantado de conocerte." #1 en pedrigonzalez...