— ¿QUÉ VERGA TRAJISTE ACÁ, ALBA?
— Ropa Álvaro, ¿qué te pensas que voy a traer? ¿un enano?
— Y, con lo que pesa, no me sorprendería si la abro y me sale el enano bostero. —la chica soltó una carcajada al ver la expresión de su hermano, su mirada clavada en la valija que había estado arrastrando junto a la suya.
— Tengo hambre, busquen si hay algún lugar abierto para comprar unas papitas por lo menos. —dijo Candela, arrastrando sus valijas, entre los dos hermanos.
— Si hubiese traído al enano bostero podría hacernos un asado. —murmuró Alba provocando que los otros dos rieran.
Y es que los hermanos Moreno, junto a la novia del mayor, acababan de bajar del avión que los había traído desde Buenos Aires, Argentina, hasta Doha, Qatar. Meses atrás, los tres habían tomado la decisión de asistir al Mundial de dos mil veintidós juntos, algo que Alba y Álvaro siempre habían querido hacer pero que hasta el momento no habían tenido la oportunidad para hacerlo, ¿y qué mejor que hacerlo en el mundial donde todo parecía indicar que Argentina tenía muchas chances de quedarse con la Copa?
Alba estaba demasiado manija, desde que había visto a Argentina y España clasificadas, la actriz había empezado a liberar su agenda de trabajo para no tener que hacer nada durante el tiempo en que este se llevaría a cabo y así no tener ningún problema para asistir. Y así como lo había hecho ella, también lo habían hecho su hermano y su cuñada.
Así que ahí se encontraban los tres caminando por el aeropuerto, recién bajados del avión, cansados por tantas horas de vuelo, pero a la vez completamente emocionados por el lugar en el que estaban y el evento que se iba a desarrollar en tan solo unos días, ya que habían decidido viajar unos días antes del inicio para poder acomodarse y acostumbrarse al cambio de horario y al clima del lugar. Era de madrugada por lo que no había casi gente en el aeropuerto, y la poca que había se notaba que eran turistas que acababan de llegar, algunos portando las camisetas de sus países o algo distintos de los mismos.
La más joven de los tres acomodó la gorra negra que llevaba sobre su cabeza, mientras su hermano agarraba un carrito metálico para poder poner todas las valijas que estaban llevando, Al igual que ella, Candela había llevado dos valijas grandes, mientras que Álvaro había llevado una grande y una más pequeña.
— ¿Qué tanto trajeron? —les preguntó Álvaro mientras levantaba una de las valijas de Candela.
— Una está llena de ropa porque hace mucho calor acá, chivas más que testigo falso, y la otra está medio vacía. —explicó Alba, sacando su teléfono para mirar la hora mientras Candela rebuscaba en su mochila buscando algún caramelo.
— ¿Y para qué trajiste una grande si la trajiste medio vacía? ¿Sos joda Alba?
— Para comprar ropa acá, mi vida. —le explicó Candela con una sonrisa inocente— Si traíamos las valijas explotadas no íbamos a tener lugar para las cosas que compremos acá. Con tu hermana pensamos chusmear todo y llevar muchas cosas, así que apretamos la ropa lo mejor posible en una valija y dejamos la otra medio vacía para ir dejando lo que compremos.
ESTÁS LEYENDO
ENCHANTED | pedri gonzález
Fanfiction"No estaba negado a la idea del amor, pero tampoco esperaba encontrarlo precisamente aquí, no estaba seguro de que eso fuera siquiera una posibilidad. Pero si hay algo de lo que estoy seguro, es que estoy encantado de conocerte." #1 en pedrigonzalez...