Hailee Steinfeld's POV
Llego a casa con una sonrisa en el rostro, mi encuentro con Elizabeth había mejorado mi día ajetreado, era una chica divertida y amable. No tenía que traerme hasta mi casa, Griffin ya venía por mí pero quería ver hasta dónde podía llegar su amabilidad.
A simple vista la chica del camaro era muy hermosa, es alta, cabello largo entre rubio y castaño, piel güera, labios bien definidos, nariz perfilada y sus ojos cafés, eso último es lo que más me había llamado la atención.
Tomo un baño y lo único que puedo pensar es en la mirada misteriosa que posee Elizabeth, como que si detrás de la chica amable ocultara un gran secreto. A pesar del nerviosismo que causaba en ella completaba su misión de sacarme de ahí.
🔎 🔎 🔎
Era domingo y había decidido pasar el tiempo con mi hermano, el día anterior recorrí la ciudad con la esperanza de encontrarme a la chica del camaro, llevaba la bolsa con la ropa que se había confundido como motivo para poder volver a hablar con ella, pero el esfuerzo fue en vano.
Me hubiera gustado que hubiera captado mi indirecta de volvernos a ver pero no fue así.
Llego al taller donde está Griffin
–Hola hermanito –saludo efusivamente.
–Hola Haiz, creí que no vendrías –me da un abrazo.
–Te prometí que vendría a verte a probar el nuevo auto –le doy un beso en la mejilla.
–Y llegas justo a tiempo. Este auto será una bomba. Ven te muestro.
–Te sigo –lo acompaño al frente del auto.
–Le cambié el motor por uno de mayor capacidad, los pistones son nuevos y mira la bomba de nitro que instalé de este lado...
Lo estoy escuchando y aunque le estoy prestando atención mis pensamientos se enfocan nuevamente en Elizabeth ¿por qué solo no puedo dejar que pase de largo? Tenía ganas de volverla a ver o tal vez estaba tan acostumbra a que las personas perdieran la cabeza en mí y ella al hacer lo contrario me tenía con incertidumbre.
ESTÁS LEYENDO
Una melodía al corazón - con Hailee Steinfeld
RomanceElizabeth Salazar es una chica con un solo objetivo: su trabajo. Pasa de estar en la industria farmacéutica a la venta de drogas. Ambos negocios familiares. Hasta que una venta ilícita sale mal con el "comprador estrella" que la llevará a tomar much...