Hailee Steinfeld's POV
–¡Estás de broma Hailee Steinfeld! –mi amiga Ella casi salta del mueble cuando le conté que Lizzy y yo ya hicimos lo de la fertilización–. ¡Pero aún no se casan por la iglesia!
Sigue gritando mientras Anna sigue en shock por la noticia.
Ha pasado un mes desde que por fin pude amarrar a Elizabeth en matrimonio y apenas hace una semana intentamos la fertilización, decidimos que yo seré la que llevará a nuestro bebé.
Ese día Elizabeth y yo volvimos a tener sexo toda la noche para simular que plantaba su semilla en mi, fue algo que disfruté y más cuando me cargó contra la pared mientras me penetraba con el arnés.
Fue tan ardiente...
Pero volviendo a la reunión, decidí darles la noticia a mis amigas mientras nos tomamos unos cafecitos en la sala de nuestra casa como todas unas señoras.
–¿No crees que van muy rápido? –por fin decide hablar Anna.
Esa pregunta será una de las que más me harán, pero no me importa.
–Pues como se lo dije a Elizabeth –le doy un sorbo a mi café–, quiero mínimo 3 hijos, así que no me veo teniendo el tercero siendo vieja. Quiero que tengan una diferencia de edad considerable para ir disfrutando a cada uno sin necesidad de celos o preferencias.
–¡¿Tres hijos?! ¡¿Mínimo?! –vuelve a sorprenderse Ella–. Querida... lo bonito de coger con mujeres es que no puedes tener hijos.
–Pero yo no quiero solo coger –me cruzo de piernas recalcando mi punto–, lo que quiero es formar un familia con Elizabeth.
–¿Amiga pero el sexo?... ¿tienes en cuenta que ya no se desvelaran cogiendo sino que ahora serán los llantos, los pañales cagados y esas cosas?
Eso es algo que ya platiqué con mi esposa y en mi opinión siento que el sexo será mas interesante a partir de ahora.
–Ya déjala tranquila Ella –interviene Anna–, en vez de estarla atacando con tus preguntas deberíamos felicitarla y celebrar por el paso que darán –voltea a verme con una sonrisa–. Yo si estoy muy feliz amiga y les deseo de todo corazón que todo salga bien.
ESTÁS LEYENDO
Una melodía al corazón - con Hailee Steinfeld
RomanceElizabeth Salazar es una chica con un solo objetivo: su trabajo. Pasa de estar en la industria farmacéutica a la venta de drogas. Ambos negocios familiares. Hasta que una venta ilícita sale mal con el "comprador estrella" que la llevará a tomar much...