Hailee Steinfeld's POV
•••
Dos meses atrás (cuando Elizabeth descubrió lo de su padre)–En ese caso amor... me debes un beso por cada día sin vernos.
Le digo emocionada para que sepa lo mucho que la amo y extraño pero mi novia no me contesta lo que me hace molestar porque algo más está llamando su atención y no soy yo.
–Elizabeth... ¡Elizabeth! –sigo hablando por el celular para llamar su atención.
–Luego de hablo –cuelga la llamada.
Pero qué maldita ¿cómo me va a ignorar de esta manera?
Pasé molesta todo el día ya que doña Salazar se dignó a escribirme hasta la noche. No quiero y por mas que lo intento no quiero ser celosa pero me sigue molestando el hecho que está todo el día con Regina.
Pasaron los días y empezaron a subir en las redes fotos donde Elizabeth sale a comer con Regina a restaurantes o van caminando por la calle.
Eso me hacía molestar más a tal punto de estar enojada todo el tiempo, pero al parecer no era la única ya que Elizabeth últimamente andaba de muy mal humor y ni entendía por qué, lo único que hacía para contentarla era mandarle fotos mías semidesnuda con tal de provocarla y pensar en lo mucho que la extraño.
•••
Un mes atrás (el día que Elizabeth regresa a Los Ángeles)Salgo del estudio toda emocionada ya que presenté mi canción de "Sun Kissing" a mi manager y le encantó, solo falta firmar algunos documentos para empezar a grabar.
Voy camino a mi camioneta cuando alguien me llama por atrás, un escalofrío recorre mi espalda al reconocer la voz.
–Tyler –volteo a verlo y confirmo que es el maldito rubio que nos ha hecho tanto daño y más a mi Lizzy–. ¿Qué... ¿Qué haces aquí?
–Hola guapa, solo pasaba a saludar a la prometida de mi ex –intenta acariciar mi cabello pero le doy un manotazo.
–¡No me toques! –tengo miedo de tenerlo cerca–. Dime qué haces aquí o te juro que gritaré y seguridad no tardará en aparecer –lo amenazo.
ESTÁS LEYENDO
Una melodía al corazón - con Hailee Steinfeld
RomanceElizabeth Salazar es una chica con un solo objetivo: su trabajo. Pasa de estar en la industria farmacéutica a la venta de drogas. Ambos negocios familiares. Hasta que una venta ilícita sale mal con el "comprador estrella" que la llevará a tomar much...