Hailee Steinfeld's POV
Después de la llamada con Elizabeth cené con Amanda y me fui a hacer lo que le prometí, pero con trabajo y llegué al orgasmo porque terminé llorando pensando en que no podemos tener una relación normal.
Pasé una semana sin poder ver ni hablar con mi novia, solo por las noticias y más aún cuando empezaron a sacar chismes de que había un triángulo amoroso entre yo, Elizabeth y Regina. Salieron fotos de ellas dos estando en su casa muy tranquilamente y una que me hizo explotar de coraje cuando la vi, era Elizabeth y Regina dándose un abrazo en el camaro, lo que no entiendo cuando sucedió eso porque mandé al bebé al taller de Griffin para ver si podían hacer algo para restaurarlo.
Ese día Amanda terminó calmándome porque estaba a punto de ir a casa de la española y jalarla de los pelos, por último accedí no hacerlo y a que Mandy guardara el celular de mi novia para no entrar en tentación y ver sus conversaciones.
Los días que pasaron me moría de preocupación por todo lo que estaba pasando pero no lo voy a negar... me moría más de celos al pensar que está todo el rato con Regina y durmiendo con ella, además que las noticias no ayudan para nada.
Confío en Elizabeth, pero lo que no confío es en su amiguita que aunque lo niegue, la mira con ojos de amor y deseo. Según Lizzy porque es muy coqueta pero nah coqueta mis ovarios.
No podía cruzar ni una llamada con ellas dos porque estaba restringida la línea así que solo tuve que soportar todo este sentimiento.
También mis padres se enteraron que estaban culpando a Elizabeth del asesinato de Josep Green por los malditos periodistas que todo comunican, no quiero ni mencionar lo locos que se volvieron porque empezaron a dudar si era una chica buena para mi pero tuve que intervenir y abogar por mi novia. Me costó pero terminaron aceptando que realmente es un mal entendido, solo tuve que mencionar el negocio de su padre sin tener que involucrarla mucho a ella.
Desde que anuncié mi noviazgo con Elizabeth me han pedido más entrevistas por la gran noticia de que me gustan las mujeres. Estuve un rato en redes sociales y muchos al parecer están felices de que haya salido del closet pero también otros chicos se sienten decepcionados porque pensaban que tenían alguna oportunidad conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Una melodía al corazón - con Hailee Steinfeld
RomanceElizabeth Salazar es una chica con un solo objetivo: su trabajo. Pasa de estar en la industria farmacéutica a la venta de drogas. Ambos negocios familiares. Hasta que una venta ilícita sale mal con el "comprador estrella" que la llevará a tomar much...