Elizabeth Salazar's POV
Habían pasado unos 3 días desde la entrevista y Hailee había sacado una canción llamada Coast para olvidar el desmadre del juicio para enfocar la atención en ella.
¿Y dónde está Tyler? Sepa el demonio, lo último que supimos Regina y yo fue que iba a pagar la multa para que saliera libre pero por el momento le volvimos a perder la pista.
Regresando a mi hermosa y amada novia sexy, la canción estaba siendo un éxito desde el primer día en todas las plataformas de música. Dijo que tiene casi lista otra canción pero no quiere apresurarse porque va más dedicada para mi.
Algo que se me hizo super tierno y me la terminé comiendo a besos.
Mañana es su cumpleaños y se fue a arreglar el cabello, la hubiera acompañado pero tuve que regresar a la farmacéutica para arreglar unos asuntos en la producción que nuevamente estaba bajando.
Algo que por obvias razones nos molestaba demasiado a mi hermano y a mi.
En todo el día sentí el acoso de los periodistas desde que salía de la farmacéutica hasta llegar a mi casa, hice lo posible por ignorarlos pero era obvio la incomodidad que sentía al estar observada todo el tiempo.
Ya es de noche pero me regresé a casa porque Hailee me dijo que aún no termina con su cabello y uñas, pero al llegar me encontré con la grata sorpresa de ver a Amanda preparando un pastel, esta mujer por fuera parecerá muy ruda y todo pero realmente es el ser más tierno y leal que podría conocer en mi vida. Hailee contrató pasteleros profesionales para su fiesta pero aún así Amanda se tomó el tiempo de hacerle uno chiquito y celebrarle a las 12 de la madrugada o lo más próximo.
En lo que llega mi novia pasé tiempo con nuestros perrihijos, los bañé, alimenté y jugué un rato con ellos hasta que se quedaron dormidos.
Regreso a la cocina con Amanda.
–¿No crees que ya se tardó mucho? –pregunto algo preocupada al no saber nada de Hailee.
ESTÁS LEYENDO
Una melodía al corazón - con Hailee Steinfeld
RomanceElizabeth Salazar es una chica con un solo objetivo: su trabajo. Pasa de estar en la industria farmacéutica a la venta de drogas. Ambos negocios familiares. Hasta que una venta ilícita sale mal con el "comprador estrella" que la llevará a tomar much...