Agradecimientos y respuestas

459 39 72
                                    


Quiero agradecer a la academia por permitirme obtener este premio como mejor historia porno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Quiero agradecer a la academia por permitirme obtener este premio como mejor historia porno .... Ah no verdad jajaj

Ya enserio, primero quiero agradecerles a ustedes por llegar a los 100 seguidores y casi a los 100 vistas 🥹 son los mejores.

Agradezco a todas las personas que leyeron la historia, gracias a ustedes es que me motivaba a seguir escribiendo, sus buenos comentarios, sus risas cuando decía algún chiste, incluso sus llantos, me hacía saber que estaba plasmando lo que veía en mi mente.

Agradezco a la autora de ¿Y si solo somos nosotras? Que fue la primera en invitarme a escribir, diciéndome que tenían potencial mis ideas y que la escritura es una gran experiencia... vaya que lo fue y no me arrepiento de haberle echo caso. Tqm 🫶🏻

Soy una persona que vive soñando, imaginando historias y nunca había tenido la necesidad de plasmarla hasta ahora, que gracias a mi obsesión por Hailee jajaj fue otro motivo para animarme.

También quiero agradezcerle a la comadre por apoyarme en la edición y desarrollo, por sus vistos buenos y por trabajar en conjunto para juntar las historias. Por pasar horas de risas haciendo los diálogos de Amelia y Elizabeth, ideando escenas, dramas y demás.

Muchos querían que ambas Hailee's se encontraran y se armaran el caos, créanos que si lo llegamos a pensar, pero hacerlo iba a cambiar por completo el rumbo de nuestra historia, así que decidimos omitirlo. Tal vez más adelante hagamos una con un multiverso donde si ocurra ese caos (queda en la cajita de ideas).

Preguntas que me llegaron por ahí

• ¿Como se te ocurrió la trama de Elizabeth? O bueno la historia en general.
Es una gran pregunta, resulta que tuve un sueño, en específico la escena del piano (cuando tienen su primera vez), lo sentí tan real que quería plasmarla de alguna manera, quise dibujar a una mujer en el piano (Justo como la había soñado) pero soy malísima dibujando jajaj así que como estaba en temporada de leer wattpad, dije, vamos a intentarlo. Así que puse la primera palabra y de ahí surgió todo, salió la historia, salió la escena del piano y salió el primer capítulo, se lo mostré a MartiniSteinfeld y me dijo "me gusta" "tiene potencial" y dije "Vamos entonces". Lo puse en el capítulo 23 porque es mi número de la suerte/favorito y por ende quería que mi capítulo tuviera dos impactos fuertes en mi vida. Y hemos aquí.

¿Como fue que creaste el personaje de Amanda?
Leí una historia donde había un personaje que le daba como alegría a la historia, sabia que venían momentos tristes así que quise poner a alguien gracioso, ojo, no era un personaje principal ni nada. Hasta que vi que les gusto y ganó una encuesta como personaje favorito, fue que dije que la pondría mas seguido. El nombre Amanda salió de una canción que me castraba escucharla a cada rato en tiktok "A-man-da... baila con la banda"

¿Habrá otra historia? Dime que si.
Tengo otra historia en mente, incluso la he comentado con la comadre y tiene potencial. Pero ahorita quiero descansar un poco de la escritura y de wattpad, más que nada porque quiero dedicarme a otras cosas, sobre a todo a aprender piano, que gracias a esta historia me animé a comprar uno jajaj quizás más adelante lo haga. Lo sabrán cuando lo haga.

¿Con que personaje te sientes más identificado?
Cada personaje tiene un pedacito de mi, al final de cuentas soy yo partiéndome en varios personajes; pero diría que Elizabeth es con quien más me identifico (actitudes, pensamientos, acciones, gestos), incluso hay escenas que sí pasaron en realidad, y no era Elizabeth hablando, sino yo misma relatando mi historia.

Quien las identifique se gana gana un beso en la cola 🍑💋 jajaja

• ¿Cual fue el personaje que más se te dificultó redactar?
Definitivamente Hailee Steinfeld jaja no sabía como hacerla, quería captar su esencia y me puse a ver demasiados videos y sus películas. Hasta que me di cuenta que me gustaba en modo tóxica jajaja

• ¿Algunos de tus personajes los sacaste de la vida real? 👀
Regina, eso de la "mejor amiga enamorada de su mejor amiga", fue real 🥲. Al principio solo quería que fuera una sola mención, pero después me dijeron que la usara para crear celos y eso hice.

• Personaje favorito jaja
Amanda jajaj me divertía haciendo sus diálogos como no tienen idea.

• ¿De donde salieron los apellidos de Elizabeth? Sobre todo el Salazar.
Salazar obvio de Harry Potter, como sabrán soy fan y Slytherin. Montalvo salió de mi telenovela favorita jaja se llama "Destilando Amor" y la familia de la telenovela es mencionada en un capítulo.

• ¿A quien disfrutaste más escribir o redactar?
Me creerían si les digo que Regina jaja amé su zorrería jaja tanto que me dieron ganas de hacer una historia con Ester Exposito.

• Yo tengo una duda de que es lo que les hizo Anthony.
No sabía si era necesario ponerlo jaja pero conociéndolo amenazó a la familia París que en estos momentos están volando muy lejos de Los Ángeles 😉.

Gracias por su atención.


También quiero agradecer por la vida de esta preciosota que sin ella tampoco hubiera sido posible hacer esta historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


También quiero agradecer por la vida de esta preciosota que sin ella tampoco hubiera sido posible hacer esta historia. Aunque me sacó unos buenos corajes con ya saben que jaja y por eso fue que salió la cogedera con Regina.

Al final de cuentas todo se acomodó y salió bien.

Por último, agradezco a wattpad por permitirme conocer a gente muy bonita, con la que he congeniado demasiado bien y formado una amistad. Créanme que siento los tendré en un lugar de mi corazoncito.

Espero lo hayan disfrutado, les haya gustado y haya cumplido con sus expectativas. Tienen una parte de mi corazón con esta historia, hay detalles que puse a fondo, en cuanto a la características de los personajes, actitudes y personalidades.

Los amo y les mando un gran abrazo psicológico y un beso.

Chao.

La mujer en el piano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mujer en el piano

Una melodía al corazón - con Hailee SteinfeldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora