Regina Montoya's POV
Me impactó mucho ver como Eli corrió a su novia o su ex novia, la verdad no estoy segura cómo terminarán estas dos. También me impactó el miedo que tenía Hailee al ver el rostro de Elizabeth, no sabía que podían llegar a esos extremos.
Al irse Hailee de la casa, Elizabeth se quedó tratando de controlar su ira, creo que nunca la había visto tan molesta y me siento culpable porque sino me hubiera quedado a dormir, esto no hubiera pasado. Contuve mis ganas de llorar porque nunca tuve intenciones de que todo empeorara a tal grado, me dolió cada palabra que dijo Hailee hacia mi persona, si he coqueteado, si he sido zorra en muchas ocasiones pero... hostias tío, todo en algún punto lo habéis hecho.
–Perdona la liada Elizabeth, esto fue mi culpa –hablo apenada–, si yo no fuera tan coqueta Hailee no pensaría mal de mi.
–No Regina, tu no tienes la culpa de lo que pasó –su voz es demasiado seria–, no ha pasado nada entre nosotras como para que Hailee viva pensando que tenemos algo.
Lo que me gustaría que esa última oración fuera real.
–Madre mía pero todo empeoró por estar aquí desnuda en tu cuarto, es decir, veme joder –me miro de pies a cabeza–, si se mal interpreta.
–Hailee está loca, está enferma por los celos –ríe sarcásticamente–, pero no sabe que yo lo estoy más loca que ella –se queda en silencio por un momento–, ¿qué dices? Claro que sí lo estoy más que ella... y lo comprobaré ahorita.
Elizabeth actúa raro, como si hablara sola. Desde pequeñas siempre me habéis llamado la atención su particular forma de ser, era y sigue siendo una chica misteriosa, lo peor de todo es que aún así no dejaba de gustarme, cuando fue la muerte de sus padres se alejó completamente de mi, la cojonuda mujer me rompió el corazón, así que preferí terminar mis estudios en España. Hasta que decidí regresar a Los Ángeles por una oferta de trabajo y el que me la haya topado fue por algo.
Tal vez el destino nos volvió a juntar por alguna razón y al parecer ha llegado esa razón.
Elizabeth toma furiosa las cosas de Hailee y las termina de empacar en las maletas. Sale de la habitación rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Una melodía al corazón - con Hailee Steinfeld
RomanceElizabeth Salazar es una chica con un solo objetivo: su trabajo. Pasa de estar en la industria farmacéutica a la venta de drogas. Ambos negocios familiares. Hasta que una venta ilícita sale mal con el "comprador estrella" que la llevará a tomar much...