Hailee Steinfeld's POV
–Tengo miedo Lizzy –hablo muy bajito cerca de ella.
–Tranquila amor, todo saldrá bien –trata de tranquilizarme con la voz más dulce que se carga.
Elizabeth pasó casi dos meses insistiendo que tuviéramos una reunión con sus socios y contarles todo lo qué pasó con el comprador estrella.
Ahorita estamos en su "fábrica de pan" donde según también hacen las drogas pero no veo ninguna. Según aquí el es el lugar más seguro para que tuviéramos la reunión con sus socios que también les llama amigos. Estamos en lo que llaman "el punto de reunión" es un cuarto medio oscuro con una mesa en medio y sillas.
No pasa mucho tiempo y por fin llegan los dos señores altos que nos encontramos aquella vez cuando descubrió Elizabeth que yo era el comprador estrella.
Vienen vestidos con sus típicos trajes de mafiosos, Lizzy está igual vestida pero sin la gabardina y con su boina que la hace vez más hermosa. Yo estoy con un pantalón de vestir y una camisa para verme algo formal.
–Elizabeth –se acerca el más joven de ellos–. Cuánto tiempo amiga mía.
–Anthony –mi novia le da un abrazo–. Siento que ha pasado mucho desde nuestro último encuentro.
–La verdad si extrañaba estas reuniones –habla el señor más grande.
–Arthur que alegría viejo –lo abraza igual, Elizabeth me voltea a ver y me ofrece su mano–. Ven cariño todo está bien.
Temerosa tomo su mano y me levanto para saludarlos.
Después de unos minutos de presentaciones formales y halagos a mi persona y sobre todo a Elizabeth por tener a una mujer como yo, tomamos asientos.
Yo estoy a la derecha de Elizabeth y los señores enfrente de nosotros con bebidas.
–Muy bien Elizabeth –habla tranquilo Anthony–, ¿qué es eso que querías hablar con nosotros?
Que nervios.
–Es sobre el comprador estrella –dice suavemente Lizzy y mi corazón se acelera.
–¿Qué hay con el? –pregunta interesado Arthur.
Ambos miran seriamente a Elizabeth esperando a que les diga algo, sus miradas son serias y tenebrosas que me hacen sentir mucho miedo.
–Ya se quien es el comprador estrella –voltea a verme–. Es mi novia, ella es el comprador que tanto hemos buscado –regresa su vista a ellos.
Ambos señores de estar serios cambian a confusión total.
–¿Es una broma verdad? –pregunta incrédulo Anthony .
–Es verdad chicos, Hailee es el comprador estrella –Anthony quería hablar pero Elizabeth lo interrumpe–. Antes de que digan algo déjenme decirles que la amenazaron para que lo hiciera –me toma de la mano–. Cuéntales cariño.
ESTÁS LEYENDO
Una melodía al corazón - con Hailee Steinfeld
RomanceElizabeth Salazar es una chica con un solo objetivo: su trabajo. Pasa de estar en la industria farmacéutica a la venta de drogas. Ambos negocios familiares. Hasta que una venta ilícita sale mal con el "comprador estrella" que la llevará a tomar much...