HolaaaaaaaQuiero agradecerles a todxs por llegar hasta aquí, de verdad aprecio el apoyo que le han dado a la historia, incluso con todas sus inconsistencias y detalles que se pudieron haber pasado al momento de escribirla.
Fire Drill fue todo un viaje para mi, es mi primer distopia y me divertí mucho escribiéndola, es otro tipo de historia que nunca había intentado escribir. También es mi segunda ocasión escribiendo una obra epistolar, este formato ya me había agradado un poco más.
Escribí Fire Drill todavía en pandemia, mi país y el mundo en general estaba pasando por un momento muy complicado, yo incluida, pues tuve la que probablemente sea la peor crisis existencial de mi vida, pero así como la guerra de resuelve en Fire Drill, la guerra dentro de mi se disipó y eso me alentó a terminar esta historia.
Se que a Fire Drill le falta caminos que recorrer, pero estoy muy orgullosa de lo que ha alcanzado hasta el momento, ojalá y hayan disfrutado leerla tanto como yo disfruté escribiéndola.
Y como ya saben lo más probable es que esté mandando a borradores algunas historias viejas, llevo tiempo pensando en reescribir algunas historias que no me gustan ya y eliminar completamente otras, pero en fin, eso se los haré saber en mi tablero.
Tengo muchas historias planeadas así que tenemos pa rato, hasta que Jin regrese del servicio militar 😭👊
Por el momento, les aviso que estaré publicando dos historias, la verdad no se cual de las dos publicar primero, pero lo más seguro es que les haga una encuesta en mi tablero jajajsEn fin, muchas gracias por estar aquí, aprecio cada voto y comentario por más pequeño que sea 😋💗
Si llevan tiempo siguiéndome, espero que les haya agradado esta historia como otros trabajos míos y si apenas me conocieron, espero que esta historia les anime a leer otras obras mías.Nos estamos leyendo, gentee, Feliz Navidad 🎄
Bye Bye
-Sof✨
ESTÁS LEYENDO
Fire Drill; K.th
Fanfiction"Pero, si el mundo se estuviera acabando, vendrías, ¿verdad?" Después de la tercera guerra mundial, el mundo ha quedado dividido en dos y justo en medio de la tempestad entre sus naciones, Ara Stavrou y Kim Taehyung comienzan a intercambiar cartas...