<...¿Donde estoy?...>

1.2K 51 6
                                    

'POV:Quackity

*Acto 1*
/Habitación blanca/

+Desperté intente abrir los  ojos con un poco de dificultad pero lo logre,Al despertar mire a mi alrededor todo era completamente blanco solo que había una salida sin puerta parecía una cueva.

Me levante y estuve explorando para ver si encontraba algo y así fue encontré una máscara con una cara feliz en ella me gusto así que la guarde para otro momento, estuve buscando y encontré un pequeño estanque me asome y...

Q<-¿QUE MIERDA ME PASÓ?->dije asustado al ver mi ojo completamente blanco, con una gran cicatriz.

Al ver esto
inmediatamente me coloque la máscara tapando esa horrible cicatriz de mi cara, para después seguir buscando.

Al no encontrar nada más grite, para ver si alguien más estaba ahí.

Q<-Hola?!,¡¿HAY ALGUIEN AQUI?! ->Grite pero no recibí ninguna respuesta, salí y me di cuenta que habían más Torres con cascadas en cada una, quise bajar pero tenía un poco de miedo, aun así por un impulso baje, esperando a que nada malo pase...

*Acto 2*
/¿Donde estoy?/

Desperte de nuevo,un poco mareado y escuche 3 voces que discutian,¿sobre mi? Intente escuchar pero no entendi lo que decian,mis oidos sumbaban fuertemente.

Q<-Ahg!->solo pude quejarme ya que me dolia mi cuerpo aun no podia formular palabras seguia intentando reaccionar.

Los chicos se dieron cuenta que habia despertado y dejaron de discutir uno de Ellos se acerco a mi parecia amigable tenia Ojos rubís y pelo Castaño tengo que admitir que se veia bastante atractivo.

¿?<-Hola chico¿Como te llamas?->Me pregunto mientras me acercaba la mano en forma de ayuda.

Dude en si aceptarla pero al final lo hice, y le dije <-Quackity->mientras me levantaba con su ayuda.

L<-Un gusto Quackity,Yo me llamo luzu->me dijo amablemente su voz me tranquilizaba era muy bonita.

Q<-Un gusto luzu->dije mientras sonreia como estupido mientras sentia como mis mejillas ardian un poco.

L<-Ellos son vegetta y rubius->Me señalo a ambos chicos que se encontraban atras de el discutiendo.

L<-Seeh, Em una disculpa por eso, se suelen pelear seguido.->Aclaro mientras yo reia un poco.

Q<-Parecen pareja divorciada->Dije mientras veia como se peleaban ambos chicos.

L<-Jajajaja->luzu solo rio ante mi comentario,su sonrisa era tan encantadora.

L<-Mejor vallamos a buscar materiales para tu casa ¿eres nuevo no?->Me pregunto yo solo asenti y sonrei bajo mi mascara.

Ambos ibamos caminando y riendo de las cosas que Le contaba a luzu, el solo sonreia y me veia, eso me hacia ponerme nervioso, pero el no lo podia notar por la mascara,
Pero si por mi temblorosa voz.

Q<-Bien,Luzu, ¿Algun consejo que me puedas dar?->pregunte cambiando de team ya que ya habiamos entrado en confianza.

L<-...No confies en Nadie Quackity en la unica palabras en la que pieces confiar es en la que te diga yo...->

Q<-E-eso diria alguien en que no puedo confiar eh luzu...->

L<-Tu confiar en mi Quackity De todas formas con el tiempo te lo voy a demostrar con acciones->

&lt;...¿Donde estoy?...&gt;(Luckity) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora