<...Descansa...>

273 19 1
                                    

*Acto 1*
/¿quien soy?/
Pov:Quackity.

Q<-No soy el niño inocente y "alegre" que ustedes creen...->Dije mirando a luzu con mi mirada nublada parpadeando.

L<-¿Crees que no lo se?Quacks...Claro que lo se~Nunca Crei que fueras un niño inocente y alegre completamente~Es obvio que hay cosas que todavía no se~Pero no por eso dejó de amarte~->Me dijo acariciando mi mejilla.

El no lo entendia...me había comido un corazón...¿Me amaría después de saberlo?...

Q<-No me amarias si supieras lo que hice...->Dije sonriendo caidamente.

L<-Te apuesto mi vida que te seguiría amando~->me dijo sonriendo.

Su vida?No valgo eso...

Q<-Estas apostando en vano... No dejaría que apostadas tu vida luzu...->lo regañe viéndolo.

L<-Vale era solo un decir~Aunque~->Tape la boca de luzu.

Q<-ni un solo pero no es no->Dije finalmente abrazandolo.

L<-Bien...me rindo~¿puedes decirme que te dijo ese idiota?~->Me pregunto tranquilo.

Q<-El solo...dijo que...me utilizabas...mientras Auron no estaba...y que pronto me cambiarias...y nadie me amaría...->Le conteste mirando hacia otro lado.

L<-Esta loco ese tio,en mi vida te haría eso~->Dijo sonriendo.

L<-No estuve contigo para después estar con auron~Estuve deseando tanto poder besarte~y ahora que puedo~¿Porque arruinaría eso por un idiota como auron?->Me pregunto y yo dudé.

Debería creerle?Es luzu...Y yo lo amo...pero...¿y si me está mintiendo?...no luzu no haría eso!Tengo que confiar en el!

Sonreí y bese a luzu.

L<-Te adoro Quacks~->Me dijo abrazandome feliz.

Q<-Yo m-mas luzu~->Le respondi avergonzado.

Correspondi su abrazo aferrándome a el.

Luzu acarició mi pelo.

L<-No se por lo que hayas pasado...pero cualquier cosa...podemos resolverlo juntos~->Me dijo.

Q<-Es lindo que intentes ayudarme...~->Le dije sonriendo.

L<-Siempre intentaré ayudarte~Porque para mi, mi novio lo es todo~->Me dijo sonriendo frotando su nariz en la mia.

Amaba a luzu y no podía sentirme mal junto a él...Solo quería que fuéramos nosotros dos contra el mundo...

Q<-Nunca podré odiarte...eso es molesto porque ¡yo quería hacer drama algun dia!¿Me dejarías hacer drama?->

L<-Te dejaría hacer lo que quisieras~->Me dijo sonriendo para después besarme.

Q<-Me gusta mucho estar contigo~->

L<-A mi también Quacks~Quiero besarte hasta dejarte sin aire~->Me dijo coqueto tomando mi mentón.

Q<-Ay luzuu~No nos desconoscamos~->Dije antes de que luzu me interrumpiera con un beso.

El beso era largo pero no me molestaba se sentía tan lindo que quería seguir besandolo hasta morir.

Era tan adictivo...Queria seguir besandolo todos los días.

Q<-Luzu,¿puedes hacer algo?->Le pregunte.

L<-¿Que cosa Quacks?->

Q<-Quiero que me prometas que siempre me amaras...sin importar que...Quiero que si haho algo mal me hagas entrar en razon.->Le dije acariciando su mejilla.

&lt;...¿Donde estoy?...&gt;(Luckity) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora