<...Besandolo...>

266 17 40
                                    

*Acto 1*
Pov:Luzu.

Me extrañaba que Quacks fuera tan cariñoso,pero no me molestaba.

Quacks estaba besando mi rostro mientras yo lo abrazaba por la cintura, rodeandola con mis brazos.

Sonreía mientras Quacks me besaba por todo el rostro,se sentían bien sus labios esponjosos en mi rostro.

L<-Quacks~Es raro que seas así de cariñoso lindo~->Le dije besandolo en los labios.

Q<-Lo se,perdon~Es que quería hacerlo~Se que no siempre soy cariñoso...Pero quiero arreglar eso~->Me dijo sonriendo mientras yo lo abrazaba fuertemente acercando nuestros cuerpos.

L<-No te preocupes hermoso~yo se que no eres muy expresivo~Pero eso no me importa,yo te amo~->Dije quitando una mano de su cintura y poniéndola debajo de su playera tocando su pecho.

Q<-A mi si me importa!Tu eres muy cariñoso conmigo yo quiero hacer lo mismo por ti->Me dijo abrazandome por el cuello.

L<-No necesitas hacerlo~Si quieres hacerlo haslo~Pero ten por seguro que no te amare menos si no lo haces~->Le dije besando su frente.

Q<-Esta bien,Gracias lusu!->Me dijo con una sonrisa y su colita moviéndose.

L<-Cualquier cosa para verte sonreir patito~->Le dije sonriendo.

Q<-Lusu...Se que yo no debería creerle pero enserio ¿no estas con alguien mas?...cierto?->Dijo con nerviosismo.

Yo sonreí y tome la mejilla de Quacks haciendo que me mirara.

L<-No y nunca lo estare~->Le dije tomando su mentón Y besandolo.

Q<-Lo prometes?...->

L<-Lo prometo~...->Le dije besando su cuello.

Quacks sonrió y una lágrima salió de sus ojos.

La limpie y bese su mejilla.

L<-Shh~No llores tesoro~Aqui estoy para ti~...->le dije abrazandolo fuerte.

Quacks sollozo dejando caer lágrimas.

L<-No seas tan inseguro~Mi chico~Eres lo más preciado que tengo~y no haré algo como eso~->

L<-Estaré contigo siempre,ya no llores,vamos a salir a acostarnos en el pasto y ver el cielo¿te gusta esa idea?~->Le pregunte y el asintió.

L<-¿O quieres quedarte en casa?~->Le pregunte y el negocio con la cabeza.

L<-Bien saldremos entonces~Le dije con voz tranquila y suave.

Le ayude a quacks a pararse y lo tome de la mano para guiarlo afuera y llevarlo a una colina al lado de la casa.

L<-¿Quieres que te traiga algo para cubrirte?->Quacks me agarro de la sudadera y negó.

Q<-quédate...->Me murmuro.

Me senté y el se quedó parado mirando el cielo

L<-Ven aqui!->Dije atrayendo lo hacía mi,abrazandolo fuertemente besando su mejilla.

Quacks río y puso sus manos en las mías.

Se recargo en mi y su colita se movió lentamente.

Estaba logrando que se calmara!.

L<-Tienes frio?~->Le pregunte suavemente.

Q<-No,se siente cálido estar contigo...->Me respondió en un murmuro.

&lt;...¿Donde estoy?...&gt;(Luckity) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora