<...Que hare ahora?...>

400 27 4
                                    

*Acto 1*
/Celo/
Pov:Narrador.

L<-Q-Que?!Ahora!?->Luzu empezo a ponerse nervioso.

Q<-E-Eso creo p-pero P-Podria ser mañana!->

L<-Como no vas a saber cuando cojones es tu celo?!->Le pregunto incredulo.

Quackity desvio la Mirada.

Q<-P-Porque es mi p-primer ce-celo->Dijo avergonzado intentando calmarse.

Luzu noto eso y suspiro agarrando la mano de quackity.

L<-Calma Quacks,que nos pongamos Asi no resuelve nada, solo intentemos calmarnos¿si?->Dijo el Castro acariciando la mano de el hibrido.

El pelinegro respiro y se calmo pensando que podria hacer.

L<-Bien,Estare aqui para lo que necesites, en cuanto te empieces a sentir raro me dices ¿Okey?->

El hibrido asintio nervioso mientras abrazaba mas fuerte a el ojirubi.

Q<-Luzuuu ¿podemos seguir? Porfavooor...~->Pidio quackity.

L<-Quacks si es que estas en Celo sabes lo que podria pasar, Asi que no->Se nego luzu abrazando a el menor.

Q<-Porfavooor Mi luzuu~->Pidio mientras hacia un puchero.

L<-Quacks, me encantaria pero no podemos->Explico resistiendo.

Q<-Mejor dime que no me quieres->Dijo el menor haciendose la victima voltendose dandole la espalda a el castaño.

L<-Quacks no,Si te quiero te adoro pero no quiero que terminemos en algo "indevido"->Le volvio a explicar a el menor.

Q<-...->El pelinegro no respondio.

A el ojirubi no le quedo de otra y abrazo a el menor por atras.

L<-Esta bieen...~Solo no hay que sobrepasarnos ¿okay? no quiero hacer nada que tu no quieras->Se rindio viendo como la colita del hibrido se movia.

L<-Tu colita te delata Quacks~->

El menor se volteo viendolo mientras hacia un puchero.

Q<-Maldita cola delatora->Se quejo.

L<-Yo amo tu colita delatora...~->

El castaño acerco a el hibrido a el y empezo a besar su rostro.

Quackity solto unas risitas y cerro sus ojos dejando a el ojirubi hacer lo que quisiera.

pov:Luzu.

Besaba el rostro de quackity mientras pensaba en no sobrepasarme,Claro que amaba besar a quackity pero no quiero hacer algo que el no desee consientemente.

Q<-Luzuuu Porfavoor->Me pidio haciendo pucheros.

Suspire y me rendi sabia que no hiba a engañar a quackity con solo besarle el rostro.

L<-Esta bien, esta bien, me atrapaste->

Tome su rostro y me acerque a sus labios, finalmente besandolo.

Intentaba no llegar a mas que un beso pero quacks no me lo facilito, recargo su mano en mi pecho y yo tenia una mano en su cintura.

El beso no paraba y cada vez tenia menos aire pero no queria parar.

Me separe un momento para poder contenerme y respirar.

Quackity me veia mientras intentaba respirar.

&lt;...¿Donde estoy?...&gt;(Luckity) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora