*Acto 1*0
/te quiero/
Pov:luzu.Desperte y senti a alguien junto Ami acurrucandose en mi pecho abri mis Ojos y sonrei al ver a Quacks dormido.
L<-Quacks~...Quacks~...Eres tan hermoso y prefecto...->Susurre mirando a quackity acercandome para darle un beso en la frente.
Q<-Ay luzuvlogs,no me digas esas cosas->me respondio quackity asustandome MIERDA habia escuchado lo que dije, pero note algo, su colita se movia sin parar.
L<-Q-Quacks ¿Estabas despierto?->Pregunte nervioso.
Q<-Si pero me dio hueva levantarme y no queria despertarte Asi que me que de contigo un rato->me respondio Acercandose mas a mi.
Era todo tan tranquilo ambos estabamos juntos pero cambiamos de posicion ahora quackity estaba arriba de mis piernas y ambos nos abrazabamos.
Empeze a darle pequeños besos en su rostro, Amaba besarlo se habia vuelto algo adictivo, no solo el besarlo, el abrazarlo y Sentirlo circa de mi, su aliento, sus Jadeos... El era adictivo...
Hasta que escuche algo era un...UN RONRONEO QUACKITY RONRONEO DIOS QUE TIERNO!!!
Quackity se dio cuenta de esto y se tapo su Boca pensando que eso callaria el sonido jaja pobre quacks se veia totalmente rojo.
L<-Quackity que te tapes la boca no ayudara~->Le dije quitandole su mano de su cara.
Q<-Es que es raro que ronronee...solo me paso 1 vez->Me dijo mientras tenia un notable sonrojo en su rostro.
L<-Amo tus ronroneos...~->Le dije mirandolo.
Quackity se puso mas rojo mientras desviaba la Mirada y cubria su Boca con sus manos.
Habia notado que quackity se avergonzaba rapido De los halagos que Le hacia pero ¿porque?.
Hice que me volteara a ver y quite sus manos de su Boca.
L<-Eres demasiado lindo...~->Le dije intentando avergonzarlo mas era tierno verlo Asi de rojo.
Q<-Luzu!->Me regaño, el sabia porque lo hacia Asi que solo me rei.
L<-Lo siento Quacks->me disculpe abrazandolo poniendome en su pecho.
Quackity tenia un cuerpo tan pequeño.
Solo senti como Quackity tocaba mi pelo se sentia bien pero una pregunta no me dejaba en Paz.
¿Porque quackity no se quitaba el gorro para nada?.
L<-Oye Quacks->
Q<-mande->Me respondio mientras seguia tocando mi pelo.
L<-¿Porque no te quitas tu gorro?->Senti como las manos de quackity temblaron un poco pero se calmo.
Q<-*suspiro*supongo que puedes ver, ya te enseñe mi cara,Asi que puedo confiar en que no te burlaras O pensaras que soy un mounstro->Me dijo con cierto miedo en su tono de voz.
L<-Nunca pensaria que eres un mounstro Quacks...->Le dije sin pensarlo dos veces, me sente para poder ver a quackity.
Quackity se quito el gorro y pure ver que tenia unas plumas Detras de las orejas, Se veia tan...lindo.
Quackity solo bajo la Mirada y espero que dijera algo.
L<-Quacks...Son hermosas!!!->Le dije mientras agarraba su mention viendo lo fijamente y quackity solo me Mirada con ese brillo en sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
<...¿Donde estoy?...>(Luckity)
NouvellesPronombres: El<33 esta historia esta más centrada en el luckity que en otro ship Esta historia esta centrada Solo en los cubitos no en ningún streamer solo es pura imaginacion. Tal vez haya escenas +18 si hay algún fallo ortográfico me dicen y tamb...