<...Perfecto...>

388 20 8
                                    

*Acto 1*
/que hare? /
Pov:Luzu.

No podia simple mente no sabia que hacer constantemente escuchaba como quackity gemia y me suplicaba que Le ayudara.

Dios mi mente divagaba si ir a verlo O no.

Sus hermosos gemidos me estaban volviendo loco...no aguantaba mucho quackity llevaba mucho ahi y no se cansaba.

Q<-Mhp~L-Luzu~A-Ayudame~->Se escuchaba constantemente.

Hasta que escuche como alguien tocaba la Puerta Porfavor que sea vegetta.

Abri la Puerta y lamentablemente me encontre a sapo peta.

SP<-Hola luzu, ¿Esta Quackity?->

L<-Quackity no esta en condiciones de atender ahora mismo, lo lamento.->

SP<-Oh cierto ¿por su celo no?->

Como sabia el eso?...

L<-Asi es Asi que te agradeceria mucho te fueras->Le dije ya irritado.

SP<-Oh ya lo puedo Imaginar~->Me dijo desafiante.

Le cerre la Puerta en la cara y cerre con seguro.

Fui a la habitacion y me encontre a quackity con una de mis sudaderas.

Q<-Ahg~ Luzu~->

Queria contenerme life por un momento pero no por mucho.

Tome a quackity y lo agarre de la cintura atrayendolo a mi besandolo.

L<-Maldito sapo peta...->Murmure mirando a quackity con mi sudadera.

Q<-Luzu~->

Bese a quackity desesperadamente mientras una de mis manos recorria su cuerpo y la otra se posaba en su cintura.

Mis manos rrecorrian cada centimetro de su cuerpo

Q<-Nhg!~->Quackity reaccionaba sensible a cada roce que tenia con mis manos.

Se sentia tan bien...pero el sonido de que alguien tocaba la Puerta me hiso regresar a mis sentidos, aleje a quackity cuidadosamente y le deje un beso en Los labios.

Cerre la Puerta de la habitacion y fui a abrir la Puerta.

Era vege!Dios santo que bueno!

V<-Perdon por la espera aqui estan las pastillas->Me ofecio las pastillas y yo las tome.

L<-Gracias vege despues hablamos!->Le dije apresurado cerrando la Puerta.

Fui a por un vaso de agua y me dirigi a la habitacion encontrandome a quackity en el piso jadeando y temblando.

Me acerque a el tranquilamente y le ofreci el Vaso de agua y las pastillas.

Quackity nego con la Cabeza.

Q<-N-No!->

L<-Quacks si te tomas esto te vas a sentir mejor...porfavor mi niño...~->Le explique cariñosamente mirandolo.

Q<-M-Me lo p-prometes?->

L<-Te lo prometo,Quacks...~->Le dije sin pensarlo dos veces.

Queria que quacks estuviera mejor no queria verlo Asi sufriendo suplicandome que lo ayudara.

El tomo las pastillas y se las paso con el Agua, lo voltee a ver con una sonrisa y lo bese cariñosamente.

L<-Quieres que este contigo mientras se te pasa?->Le pregunte.

&lt;...¿Donde estoy?...&gt;(Luckity) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora